Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Álvaro de Luna: así es la canción dedicada a su novia, Laura Escanes

Laura Escanes, desde el público, ha coreado la canción de Álvaro de Luna dedicada a ella. ¡Desgranamos toda la letra!

Laura Escanes y Álvaro de Luna en un montaje

Laura Escanes ha cantado su tema en un concierto de Álvaro de Luna

Valeria Polo

Han pasado pocos meses desde que se supiera que Laura Escanes tenía una nueva relación con Álvaro de Luna. El cantante le dedicaba entonces los versos de una canción, y es que la letra de 'Tu nombre' encaja perfectamente con los inicios de su historia de amor. ¡Analizamos este tema que Laura acaba de cantar a pleno pulmón!

Aunque el tema salió en octubre del año pasado, vuelve a recobrar sentido ahora que Laura Escanes, que al principio se mostró muy cauta con su nueva relación tras la separación de Risto Mejide, la ha cantado en un concierto. "Fui buscando tu nombre. Ojalá te quieras quedar", canta la influencer mientras suena la canción de Álvaro de Luna.

Analizamos la letra de 'Tu nombre', la canción de De Luna dedicada a Laura Escanes

La letra de la canción habla de la gran exposición mediática de Escanes en varios versos, algo que le habría chocado en un principio, según recita él mismo. "Me he cansado de tanto ruido y tanta pose. Todo el mundo está esperando fuera. Salgo del club contigo, sorteando coches evitando que nadie nos vea" o "Quiero acercarme y bailar contigo, aquí no hay cámaras ni testigos. Toda la noche hablando al oído sin nadie que nos pueda escuchar", son versos en los que alude a ese secretismo inicial que envolvía su relación.

También lo hace el verso del estribillo con el que Álvaro de Luna deja claro que lo suyo iba en serio: "Fui buscando tu nombre por cada esquina de esta ciudad. Aunque a veces me escondes yo sé que lo nuestro es real".

¡Escucha aquí la letra entera de la canción de Álvaro de Luna 'Tu nombre'!

"Sabes que si por mí fuera nos iríamos lejos de aquí. Tú y yo solos, donde quieras, Tailandia o Berlín". Aunque por el momento no han pisado esas ciudades juntos, ahora sabemos que los deseos del novio de Laura Escanes se ha cumplido, y es que la canción habla de las ganas que tiene el cantante de huir lejos. Lo hicieron, primero a Canarias, donde fueron pillados; después a México, destino al que Laura acompaño a Alvaro de concierto, y el último y más lujoso, Maldivas, donde han podido disfrutar de su romance lejos de todo.

Loading…