Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Escanes abría, hace un mes, su salón de peluquería en Madrid.

Laura Escanes abría, hace un mes, su salón de peluquería en Madrid.

N. D.

Mientras se encuentra confinada en su casa, Laura Escanes ha estado respondiendo a las preguntas de sus seguidores para distraerse y entretenerse durante estos días que pasa la cuarentena por haber dado positivo en Covid. A pesar de esto, todos se encuentran bien, con síntomas leves y casi inexistentes.

La influencer siempre está expuesta a un aluvión de críticas, ya sea por haber sido madre muy joven, por haberse casado tan pronto o por sus decisiones sobre su hija. Con el tiempo, se ha hecho fuerte y ahora, lleva estos temas con mucha más soltura, es por eso que se atreve a contestar a todo sin ningún problema.

Revela que quiere volver a ser mamá

Una de las preguntas que le formularon a través de Instagram sobre un posible embarazo en el futuro, Laura ha confesado que sí está planeando volver a quedarse embarazada y darle otro hermanito a Roma y al hijo de Risto, Julio, fruto de su anterior matrimonio.

 

 

La joven, sin embargo, ha explicado que esa decisión se llevará a cabo en un futuro, ya que ahora el matrimonio está totalmente centrado en el crecimiento de Roma, que ya está muy espabilada.

Laura, que acaba de lanzar su nuevo proyecto, se encuentra envuelta en una larga lista de compromisos profesionales, aunque nunca descuida su responsabilidad como madre, ya que en más de una ocasión, ha agradecido poder trabajar desde casa y así poder estar más tiempo junto a Roma.

Loading…