Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mila Ximénez: los regalos que ha dejado a Belén Esteban y Kiko Hernández

La colaboradora ha dejado en herencia algunas de sus pertenencias, y sus compañeros de 'Sálvame' recibirán algunos de sus objetos más preciados

La colaboradora quiso que sus amigos se quedaran con algunas pertenencias.

La colaboradora quiso que sus amigos se quedaran con algunas pertenencias.

V.P.

Solo han pasado unos días desde el fallecimiento de Mila Ximénez a causa de un cáncer. La colaboradora televisiva era una de las más queridas por el público y también por sus compañeros, que tras su fallecimiento se mostraron abatidos al conocer su desenlace.

Mila pudo pasar sus últimos días en su casa de Madrid rodeada de los suyos. Su hija Alba, que reside en Amsterdam, acudía para despedirse de su madre. Cuando se supo la noticia de su muerte, sus compañeros no dudaron en rendirle un merecido homenaje en televisión en 'Sálvame', que no estaba previsto que se emitiera ese día.

Mila Ximénez: la herencia que recibirán Belén Esteban y Kiko Hernández

En el especial de 'Sálvame' dedicado a Mila, sus compañeros coincidieron en que su fuerte carácter también venía de la mano de una dulzura y de un cariño sin igual. En pantalla pudimos ver cómo grandes amigos como Belén Esteban y Kiko Hernández se derrumbaban en directo

Son precisamente ellos dos de las personas a las que Mila Ximénez ha dejado unos recuerdos cargados de valor sentimental. Esta semana se han visto camiones de mudanzas salir de la casa de la tertuliana con muchas de sus pertenencias. Algunas de ellas estaban etiquetadas con carteles, y en dos de ellas se leían claramente los nombres "Kiko" y "Belén Esteban".

¿Qué les ha dejado Mila en herencia a sus compañeros de 'Sálvame'? Kiko Hernández, el gran amigo de la colaboradora, recibirá un cuadro, mientras que Belén Esteban tendrá que desvelar qué es lo que Mila le ha dejado antes de morir, ya que su regalo va envuelto en un sobre blanco. 

El legado de Mila Ximénez va mucho más allá de sus pertenencias terrenales, y eso bien lo saben todos sus compañeros de 'Sálvame', con quien tuvo sus más y sus menos, pero que se han quedado con lo mejor: sus recuerdos con ella.

Loading…