Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Lydia Lozano felicita el cumpleaños a Laura Fa con un dardo envenenado

Las dos colaboradoras de Sálvame pasaron momentos de lo más tensos en La última cena

Lydia Lozano le ha recordado a Laura Fa el mal rato que pasaron en La última cena.

Lydia Lozano le ha recordado a Laura Fa el mal rato que pasaron en La última cena.

S.C.P.

Laura Fa celebró ayer su 47º cumpleaños y, desde el plató de Sálvame, sus compañeros le enviaron sus buenos deseos en su día especial. La más original, sin duda, fue la de Lydia Lozano, que aprovechó su felicitación para lanzarle un dardo envenenado

La semana pasada, Laura y Lydia fueron las cocineras en La última cena y la cosa no fue muy bien entre ellas, ya que, durante el programa, surgieron varias rencillas y problemas que hicieron que estallaran la una contra la otra.

Lydia Lozano: "A esa gran cocinera..."

Con mucho humor, Lydia Lozano aprovechó el cumpleaños de Laura Fa para recordarle el mal rato que pasaron juntas en el concurso. Después de que Carlota Corredera le recordara la fecha, Lydia no tardó en dirigirse a su compañera: "Laurita, a esa gran cocinera, ¿eh? Salí adelante por ti. ¡Felicidades!", dijo con gran sarcasmo.

Además, añadió algunas pullitas más sin perder la sonrisa: "¿Qué has preparado a tu familia hoy? ¿Has hecho una tarta? ¿Qué has preparado? ¡Un besito, Laura!". ¿Cómo se tomará la tertuliana el mensaje de su compañera? 

 

Loading…