Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla denuncia el trato humillante que ha recibido tras su despido

Tras el anuncio de Mediaset de su despido "por incumplimiento de sus obligaciones", fuentes cercanas a la gaditana han explicado cómo se encuentra

Paz Padilla está muy dolida por todo lo que se ha dicho sobre ella. 

Paz Padilla está muy dolida por todo lo que se ha dicho sobre ella. 

A.L.J.

“Dolida y disgustada”. Así está Paz Padilla tras su despido fulminante de Sálvame. Una noticia que corría como la pólvora desde su acalorada discusión con Belén Esteban y que se confirmó a través de Mediaset, desde donde anunciaban el motivo: “Incumplimiento de sus obligaciones”.

La cadena para la que ha estado trabajando durante muchos años Paz argumentaba su decisión indicando que la conductora del espacio había “abandonado el programa Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero”.

Tras más de 24 horas sin pronunciarse al respecto, el diario ABC ha sacado a la luz informaciones de su entorno más cercano, quienes explican que Paz denuncia el “trato humillante” que ha recibido.

Además, lamenta los motivos que ha anunciado la cadena para justificar el cese de sus colaboraciones con ella.

La gaditana, que no parece dispuesta, por el momento, a hacer declaraciones, ha compartido esta imagen muy sonriente en sus redes sociales en mitad de la polémica.

Lamenta no haber contado con el apoyo de sus compañeros

Según las mismas fuentes, a la madre de Anna Ferrer le duele que casi ninguno de sus compañeros le haya mostrado su apoyo tras todo lo sucedido. Eso sí, sorprende que una de las caras conocidas que sí que lo ha hecho ha sido Antonio David.

También está apenada por no haberse podido despedir de su audiencia.

Belén Esteban no se siente responsable de su despido

La que sí ha podido dirigirse, largo y tendido, a los telespectadores ha sido Belén Esteban, cuyo esperado regreso a Sálvame se produjo ayer mismo.

La ‘princesa del pueblo’ confesó que había pasado covid y aseguró que “lo de Paz no ha sido por culpa de Belén Esteban, sólo deseo que todo el mundo sea muy feliz, que tenga mucho amor y le vaya bien en la vida”.

Loading…