Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Madrueño, la auténtica 'ganadora' de 'Supervivientes': así se ha ganado al público

La presentadora ha aprobado con nota el reto de sustituir a Lara Álvarez

Laura Madrueño

La presentadora ha tenido una excelente sintonía con todo el equipo.

Ivonne García

Dentro de muy poco, el 29 de junio, llega a su fin la edición 2023 de ‘Supervivientes’, un reality en el que ha brillado con luz propia Laura Madrueño, la encargada de tomar el relevo de Lara Álvarez y seguir las vicisitudes de los concursantes en Honduras. Práticamente desde el primer programa, la madrileña se ganó la simpatía de los espectadores por su naturalidad, su eterna sonrisa y la gran empatía que demostró con los "robinsones".

Laura Madrueño cortando el pelo de Adara Molinero en Supervivientes

Laura, en el delicado momento de cortarle la melena a Adara.

Gran defensora de los océanos

El papel de Laura Madrueño fue elogiado por su predecesora, Lara Álvarez, quien visitó el plató de ‘Supervivientes’ para promocionar su nuevo programa, “Me resbala”. “Te mando un beso enorme, compañera, qué maravilla, qué bien lo estás haciendo”, le dijo la asturiana.

Nacida en Madrid en marzo de 1986, Laura empezó a trabajar en Mediaset en el 2014 y enseguida se hizo popular como “chica del tiempo”. Apasionada por el mar, hace tres años se convirtió en una de las fundadoras de la productora We Are Water Films, que realiza documentales sobre el mundo submarino y, en el 2021, publicó el libro 'Somos agua', en el que invita a los seres humanos a hacer algo para impedir la contaminación de los océanos.

Descubre más sobre Laura Madrueño en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…