Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Laura Madrueño: así es su impresionante habitación en Honduras

La presentadora de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo en el que presume del paradisíaco lugar en el que duerme

laura madrueño habitacion honduras

Laura Madrueño está encantada con su "nuevo hogar" en Honduras.

Saray Cruz

Durante unos meses, Laura Madrueño ha cambiado su casa en plena Sierra de Madrid por una casita de madera en Honduras. La nueva presentadora de 'Supervivientes' ha presumido de la habitación que tiene en el que está siendo su "nuevo hogar" durante esta semanas que, además de ser acogedor, también está en primera línea de playa.

Igual que ocurría con Lara Álvarez en los últimos años, Laura se ha instalado en una casita de madera de la que dispone para ella sola, no como algunos de sus compañeros de equipo, que conviven en parejas o grupos.

Laura Madrueño presume de la impresionante terraza

Completamente equipada y ubicada en un lugar de ensueño, este bungalow cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y una mesita de noche, todo decorado con tonos madera y toques en azul.

La habitación da a una amplia terraza, también de madera, desde la que se puede acceder a la playa, por lo que la presentadora puede ver el mar desde su propia cama. Este espacio también cuenta con un columpio doble, unos bancos y unas mesas, donde, precisamente, repasa los guiones de las galas.

Al comenzar su aventura, Laura ya explicó la dura rutina que tenía durante su estancia en Honduras y es que, nada más levantarse, además de entrenar, ya comenzaba con su jornada laboral repasando y redactando los guiones, para después no parar en todo el día.

No hay duda de que Madrueño está haciendo un gran trabajo y, por suerte, durante sus horas de descanso puede aprovechar para disfrutar de esta maravillosa isla.

Loading…