Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Kiko Hernández: la fortuna que pide para ir a 'Supervivientes'

El colaborador de 'Sálvame' se está planteando participar en la próxima edición, ¿llegará a un acuerdo con la productora?

kiko hernandez fortuna pide supervivientes

Kiko Hernández podría cobrar lo mismo que personalidades como Isabel Pantoja.

Saray Cruz

Kiko Hernández está dispuesto a participar en la nueva edición de 'Supervivientes', pero... ¿cuál es su caché? El colaborador estaría pidiendo una enorme fortuna como sueldo semanal para viajar a Honduras.

A pesar de que sus hijas no quieren que se marche, el colaborador parece tener ganas de emprender esta nueva aventura televisiva por la que ya han pasado varios de sus amigos y compañeros de programa.

Por otro lado, según ha informado Diego Arrabal en su canal de YouTube, estaría negociando ir con unas condiciones más que beneficiosas. Y es que Kiko Hernández estaría pidiendo a la cadena y la productora nada menos que 35.000 euros a la semana, un caché a la altura del que tuvo la mismísima Isabel Pantoja o su gran amiga, Mila Ximénez.

diego arrabal contra marilo montero

Diego Arrabal ha desvelado esta información en su canal de YouTube.

Además, sería un sueldo bastante más alto del que tuvo su compañera Anabel Pantoja el año pasado, que cobró unos 18.000 euros a la semana. E, incluso, más alto del que finalmente tuvo Kiko Matamoros, que se quedó en 25.000 euros tras haber vetado a Makoke (inicialmente era de 50.000 euros).

Por otro lado, de aceptar este reto, Kiko podría participar al lado de Fran Antón, su amigo y con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos meses.

Loading…