Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura muestra su debilidad con los antojos dulces.

Laura muestra su debilidad con los antojos dulces.

N.D.

Laura Matamoros está a punto de cerrar el séptimo mes de embarazo y lo hace con alguna de las incomodidades que ello comporta. La hija de Kiko Matamoros ha tenido un embarazo tranquilo, pero ahora está notando que cuanto más se acerca la llegada del bebé, su espalda se resiente más por el peso. Aunque ella sabe darse sus caprichos para paliar los dolores, ¡te contamos su último antojo!

Un antojo de lo más dulce

Laura Matamoros está experimentando un segundo embarazo muy distinto al primero. La influencer confesaba que con Mati llegó a engordar hasta 30 kilos, y en este, va por 9 y su objetivo es no pasarse de los 12.

Aunque se mantiene haciendo ejercicio adaptado desde el inicio del embarazo, la hermana de Diego Matamoros ha sufrido, en estos últimos días, dolores de espalda y se ha refugiado en los mejores estiramientos para recuperarse lo antes posible. 

Además, esta semana ha tenido algunas décimas de fiebre y malestar, fruto de un resfriado. Pese a esto, Laura ya se encuentra mucho mejor y ha querido compartir con nosotros su gran antojo: el dulce. Es habitual que enseñe sus caprichitos, y así lo hace cada vez que acude a arrasar con los chocolates, pero esta vez ha sorprendido con un nuevo antojo: una exquisita tarta de queso que no nos ha dejado indiferentes, ¡menuda pinta!

Y cuenta lo que le pasó inmediatamente después de comérsela: arrepentimiento, lo que nos pasa a muchas. Laura confiesa que tras haberse dado ese capricho no tiene otra alternativa que "mover el culo" para activar el cuerpo y lograr el objetivo de no pasar de 12 kilos, ¿lo logrará?

Por cierto, si te ha apetecido la tarta de limón que nos enseña Laura, no puedes perderte aquí la fácil receta para hacerla tú en casa. ¡A por ella!

Loading…