Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Matamoros se lo pasó en grande en a fiesta de su amiga.

Laura Matamoros se lo pasó en grande en a fiesta de su amiga.

S.C.P.

Laura Escanes ha celebrado una fiesta con varias influencers en su local de estética y peluquería y su amiga y tocaya, Laura Matamoros, ha ido para apoyarla. ¡Así de bien se lo han pasado!

La mujer de Risto Mejide ha abierto recientemente un centro de belleza en Madrid del que no puede estar más orgullosa. Por eso, y para celebrar su éxito, ha invitado a varias influencers amigas suyas, como María Pombo, Marta Lozano y la hija de Kiko Matamoros, entre otras, para que se realicen los mejores tratamientos.

En una fiesta en la que no faltó detalle, Laura Matamoros se lo pasó en grande: se hizo una hidratación en el cabello, se maquilló, degustó algunos muffins, se rió con sus amigas... ¡Fue todo un éxito! No te pierdas el vídeo.

Laura Escanes, feliz en su centro de belleza

La anfitriona también disfrutó mucho de su fiesta, en la que incluso se animó a hacerse unos tatuajes en la mano. En concreto, se dibujó en los dedos las letras "R" y "J", que seguramente serán de Roma, Risto y Julio, el hijo del presentador. ¡No pierdas detalle en las imágenes que compartió de su gran día!

 

Loading…