Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, embarazadísima: así avanza el proyecto de su nuevo hogar

Pese a los problemas que está teniendo en este tercer trimestre de su embarazo, la influenciadora está volcada en este importante cambio vital

Laura Matamoros, preparada para visitar su nueva casa (@_lmflores).

Laura Matamoros, preparada para visitar su nueva casa (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros está viviendo una de las etapas más intensas de su vida. Con un segundo embarazo muy avanzado, la hija de Kiko Matamoros se ha embarcado en un nuevo e importante proyecto: el diseño de un nuevo hogar para su familia. Ilusionada y agobiada a partes iguales, ha compartido con sus seguidores de Instagram cómo avanza este asunto.

Empezando a ver medidas para la nueva casa”, así lo empezaba a contar en sus historias de Instagram. “De mientras le voy dando vueltas de cómo puedo meter mis muebles aquí y que quepan absolutamente todos”, ha explicado Laura desde dentro del que va a ser su nuevo hogar.

Y es que esto es algo que está robando la poca energía que le queda en este último trimestre de embarazo, que le está dando más guerra de lo esperado. “La verdad, lo tengo muy chungo el tema… Al principio esto será un poco batiburrillo con mis muebles porque lógicamente no voy a venir y no voy a tener un sofá o una mesa donde comer… pero me queda mucho trabajo aquí y creo que estoy bastante agobiada, aunque parezca que no”, ha confesado.

laura-matamoros-nueva-casa-stories_9_432x593

Historias de Instagram de Laura Matamoros (@_lmflores).

 

Laura Matamoros, llena de ilusión con el futuro de su familia

No obstante, se ha mostrado muy ilusionada con este paso y está deseando mostrarlo a sus fans y seguidores: “Tengo unos nervios de enseñaros todo… ¡es tan bonita!”, ha dicho en referencia a la nueva casa. Sin duda, uno de sus proyectos más importantes ahora que la familia va a sumar un nuevo miembro y el símbolo de una nueva etapa en su relación con Benji Aparicio, con el que está viviendo una segunda luna de miel tras su última gran crisis.

Loading…