Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros apoya a su padre Kiko en su momento más vulnerable

En el último programa de Supervivientes, Kiko Matamoros habló sobre sus adicciones y sus hijos al enfrentarse al Puente de las Emociones

Laura se ha emocionado por las confesiones de su padre, Kiko Matamoros (@kiko_matamoros).

Laura se ha emocionado por las confesiones de su padre, Kiko Matamoros (@kiko_matamoros).

P. G. M.

Esta semana, Kiko Matamoros se ha abierto como nunca en 'Supervivientes' y ha hablado sobre sus cinco hijos y las adicciones que acarrea desde hace más de 50 años. El tertuliano admitió que se siente decepcionado por su papel como padre, pero su hija le ha mandado todo su apoyo como respuesta.

El concurso está siendo todo menos fácil para el colaborador, para el que las pruebas más difíciles y algunos de sus miedos más profundos están haciendo mella. Pero lo que ha hecho que se derrumbe ha sido su 'puente de las emociones'.

Laura le manda una emocionante carta a su padre, Kiko Matamoros

Hasta que no acabe el concurso, Kiko Matamoros no podrá saber qué está pasando en España, pero gracias a las cartas de cuatro de sus cinco hijos sabe que ellos siguen pensando en él y apoyándolo contra viento y marea. "He de reconocer que el día que saltaste, pensé… 'No sabe realmente dónde se mete' y alguna lágrima se me saltó viéndote desde Nueva York", comienza.

"Pero veo que cada día te están sentando mejor la arena y el mar. Ya no hay excusa para no irnos de viaje a la playa. Sabes que te queremos con todo, lo bueno y lo malo y que solo tú nos estás demostrando que en la vida se puede con todo", concluye, antes de hacer referencia a la final de la Champions del Real Madrid (que él no pudo ver) y varias palabras cargadas de cariño. Puedes leerla al completo aquí:

La carta de Laura Matamoros a su padre, Kiko (@_lmflores).

La carta de Laura Matamoros a su padre, Kiko (@_lmflores).

Cuando Kiko habló sobre sus hijos, confesó que uno de sus mayores arrepentimientos es que no estuvo ahí tanto como le habría gustado ahora. "Hay algo que me avergüenza en mi vida, en mi trayectoria, que es mi papel de padre. Creo que no he sabido estar a la altura de lo que mis hijos se hubieran merecido" reveló.

Kiko Matamoros se enfrentó a sus miedos en Supervivientes.

Kiko Matamoros se enfrentó a sus miedos en Supervivientes.

"La vida pasa. El tiempo no es recuperable. De repente te das cuenta de que ni tus hijos han disfrutado suficientemente de ti, ni tú de ellos. Es un gravísimo error que he cometido que creo que no tiene reparación. Espero que las cosas se puedan edulcorar y que cuando no esté, que no creo que sea muy tarde, mis hijos no tengan el peor recuerdo de mí que podrían haber tenido", lamentó, completamente emocionado.

Aunque no lo sabe todavía, porque no podrá saber cómo le sentaron sus palabras a su hija, este bonito gesto de ella demuestra que ella está muy orgullosa de él y que, de alguna forma, recuperarán este tiempo perdido.

Loading…