Marta López Álamo, orgullosa tras la noche más emotiva de Kiko Matamoros

La modelo ha mostrado lo contenta que está con el concurso que está haciendo su pareja, pese a echarle mucho de menos

marta lopez alamo orgullosa kiko matamoros supervivientes 2022

Marta López Álamo en uno de sus últimos viajes (@martalopezalamo).

G.G.P.

Marta López Álamo está viviendo una montaña rusa de emociones desde que Kiko Matamoros está en ‘Supervivientes 2022’. Hoy, tras la noche más emotiva de su chico protagonizando ‘El puente de las emociones’ desde Honduras, la modelo ha publicado un emotivo mensaje para el colaborador.

Deseando verte en la final y que vuelvas a mi lado”, escribía junto a una fotografía de su último viaje juntos antes del reality. A todos lados juntos mi amor”, añadía, poniendo un montón de corazones. Unas palabras que dejan entrever lo orgullosa que está Marta del papel que está haciendo Kiko en ‘Supervivientes 2022’ después de que ayer diese una de sus noches más espectaculares.

marta lopez alamo orgullosa kiko matamoros stories 1

Marta López Álamo, muy orgullosa de su chico (@martalopezalamo).

Una prueba en la que pudimos verle abrir su corazón como nunca antes, admitiendo que no considera haber sido un buen padre. Sin duda, unas declaraciones que hicieron llorar a Marta López Álamo, tal y como mostró en sus historias de Instagram mientras veía el programa en directo.

marta lopez alamo llorando supervivientes stories 2

Marta López Álamo llorando mientras veía la gala de 'Supervivientes 2022' (@martalopezalamo).

Kiko Matamoros: su familia unida le espera en casa

La realidad es que al colaborador le esperan sus hijos y pareja con los brazos abiertos en España. En particular, Laura Matamoros confesaba ayer en su carta a su padre que le había necesitado mucho estos últimos meses, en plena ruptura. Una etapa de la que parece haber salido estupenda y lista para volver a disfrutar de su familia y exitosa carrera como influencer.