Laura Matamoros, cita romántica con Benji en el restaurante de Dabiz Muñoz

La hija de Kiko Matamoros y su pareja retomaron su relación hace casi dos meses, ¡y no han dudado en presumir de su amor en esta cita romántica!

laura matamoros benji aparicio instagram

La pareja está disfrutando de muchos momentos juntos (@benjiaparicio).

P. G. M.

Laura Matamoros y Benji Aparicio ya no esconden su amor. La pareja parecía haber roto definitivamente en abril, justo antes de conocerse la noticia de su embarazo, pero decidieron darse una oportunidad... ¡y parece que su relación va mejor que nunca!

Los dos están muy emocionados por la llegada del nuevo miembro a su familia, que será su segundo hijo y está siendo como una brisa de aire fresco para ellos. Ya dieron la bienvenida a Matías en mayo de 2018, que se quedó en casa para que sus padres disfrutaran de una cena espectacular en uno de los restaurantes más famosos de Madrid: el de Dabiz Muñoz.

"Felicidad", ha escrito la influencer con un emoticono de celebración en el primer vídeo, en el que se puede ver cómo preparan los platos que han pedido.

Los restaurantes del marido de Cristina Pedroche son conocidos por su excentricidad y creatividad, algo que ambos adoran. En esta ocasión, han visitado StreetXO, donde han podido disfrutar de comida con influencia asiática. En el segundo story, Laura muestra a su acompañante, que también es chef, haciendo una cara divertida frente al plato que han escogido. Puedes ver los dos aquí:

Laura y Benji retoman su amor

En las últimas semanas, la pareja ha vuelto a subir historias y fotos juntos, pero se han mostrado muy discretos y cuidadosos con su privacidad. Ahora mismo, lo que más necesitan es poder celebrar y disfrutar del dulce momento que están viviendo.