Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros le pide trabajo a Pablo Motos

La hija de Kiko Matamoros ha aprovechado su regreso a la televisión para confesar en qué programa le gustaría participar

Laura Matamoros en su Instagram (@_lmflores).

Laura Matamoros en su Instagram (@_lmflores).

P. G. M.

Laura Matamoros está centrada de lleno en su maternidad y en su trabajo en redes sociales. La influencer ganó mucha popularidad tras su paso por GH VIP y Supervivientes, donde pudimos conocer un poco mejor a la hija del famoso tertuliano Kiko Matamoros, pero decidió alejarse de los platós de televisión.

Ahora, para sorpresa de muchos, ha vuelto a la televisión con Pasapalabra. Y parece que no quiere que sea una aparición puntual, ¡ya que ha admitido que hay un programa en el que le gustaría participar!

Laura Matamoros quiere participar en un programa producido por Pablo Motos

La novia de Benji Aparicio, con quien volvió tras conocer la noticia de su embarazo, ha soltado el bombazo cuando Roberto Leal ha sugerido que le gustaría ver a Laura más a menudo en la pequeña pantalla. Ella ha aprovechado el momento para admitir que hay un programa que le llama la atención: "A ver si me uno a El Desafío en algún momento de mi vida".

El Desafío es un concurso que está produciendo Pablo Motos y que también presenta Roberto Leal. Por él han pasado varias celebrities, como Jesulín de Ubrique, Omar Montes, Norma Duval... y otras influencers como su amiga, María Pombo.

En definitiva, parece que la hija de Kiko Matamoros ha recargado pilas y no se cierra a volver a los platós de televisión. Aquí puedes ver unos momentos de su paso por Pasapalabra:

Loading…