Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros comparte sus fotos más dulces presumiendo de embarazo

La hija de Kiko Matamoros está disfrutando de unos días de desconexión junto a su chico, Benji,

Laura Matamoros está pasando por un momento muy dulce (@_lmflores).

Laura Matamoros está pasando por un momento muy dulce (@_lmflores).

P. G. M.

Laura Matamoros está viviendo su segundo embarazo rodeada de mucho amor y de su familia. La influencer, que ya está embarazada de 21 semanas, está mostrando en su perfil de Instagram los detalles de esta nueva etapa de su vida, ¡y no duda en compartir fotos muy especiales!

La hija de Kiko Matamoros volverá a ser madre junto a Benji Aparicio, que es otro de los protagonistas de esta preciosa instantánea que han sacado en la playa.

Laura Matamoros comparte sus fotos más tiernas de su embarazo

Laura, que tiene cerca de un millón de seguidores en Instagram, es una de las influencers más seguidas de nuestro país. En su cuenta, comparte trucos de belleza, looks del día, su día a día con el pequeño Mati... ¡y los adorables momentos junto a su chico!

En esta ocasión, la que fuera ganadora de GH VIP 4 ha mostrado un momento muy íntimo en la playa, en el que su chico, Benji, aparece acariciando su barriga de embarazada. Puedes verla aquí:

Los seguidores de la influencer no han tardado en caer rendidos ante la preciosa instantánea, que ya tiene miles de "me gusta". Entre ellos, los de María Pombo y Paula Echevarría, que también han sido de las primeras en dejarle comentarios llenos de corazones, a los que se ha sumado una persona muy especial para Laura.

Se trata de Carla Barber, la exnovia de Diego Matamoros, con quien sigue teniendo muy buena relación. La doctora no ha dudado en dejarle un comentario bonito con caras enamoradas a su "cuñi", demostrando lo feliz que está por la influencer.

Diego Matamoros, a Laura: "Brindo por ti"

Laura Matamoros está disfrutando como nunca de la segunda mitad de su embarazo, en la que su hermano y su chico están siendo sus grandes apoyos.

Para demostrarlo, Diego compartió una foto muy tierna con su hermana y su cuñado, en la que expresó el gran cariño que siente por ella y remarcó que para él, su familia es lo verdaderamente importante.

"Brindo por ti, por nosotros, porque pase lo que pase siempre estaremos, por lo que estáis creando de nuevo juntos, por la vida y por lo afortunado que me siento de ser parte de ello!", escribió en la publicación. Puedes verla aquí:

Loading…