Laura Matamoros confiesa cuál fue el peor día de su vida

La hija de Kiko Matamoros cuenta que tuvo un gran susto de salud que le hizo pasarlo muy mal el año pasado

laura matamoros salud

La hija de Kiko Matamoros ha revelado los detalles de su enfermedad.

V.P

Hace unas horas, la hija de Kiko Matamoros se ha sincerado con sus seguidores y ha compartido una dolorosa experiencia que le hizo llevarse un gran susto en 2019, cuando una visita al oftalmólogo acabó derivándola al hospital.

Laura Matamoros explica su enfermedad


La hija de Kiko, que celebró junto a él su 64º cumpleaños, relata que en 2019 empezó a tener algunos síntomas como vibraciones en el párpado, presión en la cabeza y pinchazos.

Durante una revisión oftalmológica, Laura se llevó la desagradable sorpresa: tenían que derivarla de urgencia al hospital. Tras diversas pruebas para descartar que se tratara de un tumor cerebral, los médicos barajaron que pudiera tratarse de esclerosis múltiple.
 


Ante estos hechos, que según sus propias palabras, le hicieron pasar el peor día de su vida, tuvo que esperar los resultados de las pruebas durante varias semanas, y por fin pudieron decirle de qué se trataba. "Estuve bastante mal, triste, me sobrepasó un poco".

"Me diagnostican un glaucoma de tensión baja y además tengo dañado el nervio óptico, por lo cual veo muy poquito y de la mitad del ojo para abajo apenas tengo visión, un 20%”.

laura matamoros glaucoma
 

Pese a que no son buenas noticias, la hija de Kiko Matamoros ha querido tranquilizar a sus seguidores y ha acabado el relato hablando sobre la importancia de ir a revisión y ha añadido que ayer mismo le confirmaron que su glaucoma se mantiene estable.