Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros revela los kilos que ha engordado durante el embarazo

La hija de Kiko Matamoros ha revelado el secreto para no engordar en exceso durante el embarazo y enseña su rutina

Laura Matamoros ha recibido críticas por haber confesado en redes sociales cuánto engordó en su primer embarazo.

Laura Matamoros ha recibido críticas por haber confesado en redes sociales cuánto engordó en su primer embarazo.

N. D.

Laura Matamoros ha confesado cuántos kilos ha engordado durante su segundo embarazo. La hija de Kiko Matamoros confesó en sus redes sociales que en su primer embarazo se llegó a engordar hasta 30 kilos y, a raíz de las críticas de muchos de sus seguidores de Instagram, ha decidido explicar cómo está llevando este segundo embarazo.

Hace unos días confesaba que de un mes a otro, su barriga había experimentado un gran cambio y se había hecho más grande en cuestión de días. Habiendo dado la bienvenida al sexto mes de embarazo y con unas vacaciones de lo más relajadas posible, la influencer se ha subido a la báscula y ha calculado cuánto pesa al inicio de su último trimestre de embarazo y se ha propuesto un objetivo. 

Durante estos seis meses Laura ha engordado nueve kilos y se ha marcado, como objetivo, no superar los doce:

Su secreto: esta es la rutina de Laura

Después de recibir muchas críticas por, según sus seguidores, alardear con el peso que cogió durante su primer embarazo, la influencer ha decidido explicar cuál es su secreto y qúe está haciendo de diferente en comparación con el anterior embarazo.

Desde el principio de su dulce estado, Laura ha estado practicando deporte a intensidad media baja. ¡Así se ejercitaba con casi tres meses de embarazo!

La hija de Kiko Matamoros ha explicado qué rutina de ejercicios está siguiendo y cómo lo está llevando a cabo. Además, nos enseña cómo los practica en el siguiente vídeo:

Loading…