Laura Matamoros nos muestra la habitación de su peque

La hija de Kiko Matamoros cuenta con emoción que ya tiene lista la nueva habitación de su hijo Matías. Según las imágenes, ¡el pequeño también está encantado!

laura matamoros hijo

La influencer ha hecho unos cambios en el cuarto de su hijo Mati y los ha mostrado en redes.

V.P.

Laura Matamoros acaba de enseñar uno de los rincones de su casa más preciados: la nueva habitación de su hijo Matías. La joven, de 28 años, contaba hace un tiempo que tenía intención de hacerle un lavado de cara al cuarto de su peque, y acaba de compartir el resultado final. ¡No te lo pierdas!

Así es la nueva habitación del hijo de Laura Matamoros

laura matamoros habitacion hijo mati
La nueva habitación del hijo de Laura Matamoros es muy acogedora (fuente: Instagram)

El nieto de Kiko Matamoros tiene desde hace muy poco un dormitorio para él solito al que no le falta detalle. Una cama con una estructura de madera que imita a una casa, una alfombra bien mullidita donde poder jugar, unas paredes con papel pintado de animales, un montón de peluches... ¡No le falta de nada!

Laura Matamoros ha acompañado las imágenes de esta habitación narrando las primeras impresiones de su hijo. "'¡Oh, mami!', Eso me dijo Mati cuándo vio su cuarto de mayor, cómo él dice, y tardó segundo y medio en colgarse como un mono de su nueva cama", ha relatado.

La hija de Kiko Matamoros, que no suele subir muchas fotos de Mati a su perfil de Instagram, se ha puesto un poco nostálgica al hablar de lo rápido que crece su hijo. "El tiempo pasa muy rápido y la verdad que no pensaba que fuera a llegar tan pronto el cambio de habitación". 

Por las imágenes, se ve que el niño está encantado con el resultado de su nuevo espacio, que seguro que amortiza hasta que sea un poco más mayor. ¡Les ha quedado muy bien!