Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros recibe el regalo más bonito de su hijo Mati

Tras abandonar el hospital junto a Benji Aparicio y su bebé recién nacido, Laura Matamoros se ha encontrado con una emotiva sorpresa en casa

Laura Matamoros junto a su bebé Benjamín y su pareja Benji Aparicio (@_lmflores).

Laura Matamoros junto a su bebé Benjamín y su pareja Benji Aparicio (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros ya está en casa tras haber dado a luz a su segundo hijo, llamado Benjamín. A su llegada al domicilio familiar le esperaba un tierno regalo de su hijo mayor, Mati, y su chico, Benji Aparicio. Sin duda, una bonita sorpresa que no ha dudado en compartir en su Instagram, mostrando con orgullo la familia que han formado juntos.

La hija de Kiko Matamoros ha recibido un inmenso centro floral junto a una nota escrita a mano por Benji y Mati: “Gracias infinitas por regalarnos el mejor regalo del año, te queremos mucho, papá y Mati”, le han dedicado junto a unos corazones.

Un detalle que ha enternecido a Laura, quien está en una nube de felicidad tras el nacimiento de su segundo hijo. “Ya estamos en casa 🧸 Y gracias a ti, por darme los dos mejores regalos que te puede dar la vida. Dos vidas ya, dos hijos que serán nuestros para siempre ✨”, le dedicaba a su chico, Benji Aparicio, al que se encuentra más unida que nunca tras haber superado una gran crisis hace ya más de un año.

¿Cómo está Laura Matamoros tras regresar del hospital?

Laura Matamoros se encuentra perfectamente e incluso ha compartido hoy que estaba disfrutando de un bocadillo de jamón, algo que echaba mucho de menos. Una manera de cerrar el año que ha llenado a toda la familia de amor, tal y como pudimos ver en la mirada llena de emoción de Kiko Matamoros al saber que había vuelto a ser abuelo en el día de su 65º cumpleaños.

Loading…