Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: su vídeo subido de tono en Supervivientes

Isa Pantoja, la prima de Anabel, ha dejado claro lo que piensa de estas imágenes: "Se están dando placer mutuamente"

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han vuelto a subir las temperaturas en Supervivientes.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han vuelto a subir las temperaturas en Supervivientes.

P. G. M.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira están cada vez más unidos. En el escaso tiempo que han pasado en Honduras, los concursantes de Supervivientes 2022 han intercambiado muchos momentos cómplices... y en esta nueva gala de 'Conexión Honduras', muchos se han quedado boquiabiertos tras escuchar a ambos disfrutando "de darse placer mutuamente", como ha dicho Isa P.

Toda edición trae consigo esas "carpetas" que tanto gustan al público, y en esta ocasión, parece que la colaboradora de 'Sálvame' y el deportista están en camino de convertirse en la primera de esta edición. Confesiones subidas de tono, abrazos en tierra y en mar, la petición de Anabel para que le diera más atención... parece que, aunque ambos están resaltando por las pruebas que están haciendo, los nuevos pasos en su relación se están llevando incluso más atención.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira protagonizan un tórrido vídeo

Antes de llegar a Honduras, Anabel confesó que se sentía atraída por Yulen. Lo cierto es que el vídeo demuestra que al final solo se había tratado de un masaje, pero la tensión entre ambos y los gestos de cariño han hecho que los tertulianos y los espectadores dudasen antes de ver las imágenes.

El momento ha vuelto a evidenciar la alta tensión sexual entre ambos. Él no ha dudado en apoyar su cabeza en el hombro de Anabel, muy cerca de su cuello, y ella se ha quedado sorprendida y satisfecha al "sacarle" gemidos a su compañero.

Anabel Pantoja y Yulen se han dado masajes mutuamente.

Anabel Pantoja y Yulen se han dado masajes mutuamente.

Es innegable que la sobrina de Isabel Pantoja está disfrutando mucho de la compañía de Yulen. Ambos parecen ser prácticamente inseparables, incluso después de que la madre del esgrimista confesase que no le gusta Anabel y le mandase un mensaje a su hijo en el que le mandaba una indirecta: que recordase que tenía que hacer el concurso solo, sin ella.

Isa Pantoja: "Se han dado placer mutuamente"

La prima de Anabel Pantoja, que el viernes se enfrentó a un tenso momento con su hermano, se ha quedado de piedra al escuchar el audio por primera vez. Los gemidos han dado a entender otras cosas, pero a pesar de que el acercamiento es cada vez más intenso, ella opina que no llegará a más.

"Creo que no va a pasar de una amistad, aunque puede que se gusten" ha dicho, añadiendo que la llamada de la madre de Yulen le ha demostrado una cosa, y es que las intenciones del deportista son buenas. "Ella le dijo que hiciera el concurso solo, pensé que a lo mejor cambiaría el rumbo, pero él decidió seguir y eso me demuestra que los sentimientos eran sinceros" ha añadido. También ha bromeado diciendo que era evidente que se estaban "dando placer mutuamente".

Isa Pantoja ha bromeado sobre el acercamiento de su prima y el esgrimista.

Isa Pantoja ha bromeado sobre el acercamiento de su prima y el esgrimista.

Alexia Rivas, que es amiga íntima de Omar Sánchez, ha dicho que no cree que estas imágenes le hagan mucha gracia al 'negro', ya que sigue teniendo sentimientos por Anabel y parece que ella está cada vez más alejada de él. ¿Será una buena amistad, o llegará a más?

Loading…