Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Kiko Matamoros, Juan Muñoz, Alejandro Nieto y Ainhoa Cantalapiedra, nuevas nominaciones de Supervivientes

Los nominados tendrán que esperar a la resolución de las votaciones de la audiencia para saber quién será el próximo expulsado

Kiko, Juan, Alejandro y Ainhoa son los nominados de la tercera gala de Supervivientes.

Kiko, Juan, Alejandro y Ainhoa son los nominados de la tercera gala de Supervivientes.

P. G. M.

La gala de Supervivientes de la noche del 5 de mayo ha visto a Charo Vega despedirse del reality, pero también las nuevas nominaciones del concurso más salvaje de Telecinco. La tensión está por los aires y los nuevos enfrentamientos entre los concursantes han dado lugar a unas nominaciones llenas de tensión.

Como siempre, ha habido cuatro nominados, dos por grupo, y varios de los nominados que se han salvado esta noche vuelven a encontrarse en esta posición.

Así han sido las nominaciones de Ainhoa, Alejandro, Kiko y Juan

Marta, Nacho Palau e Ignacio de Borbón han nominado a Ainhoa y la cantante, a Ignacio. Por su parte, Desi ha votado a Alejandro. Finalmente, Ainhoa y Alejandro han sido los nominados del grupo de los Royales gracias al voto de Mariana, que ha nominado al novio de Tania.

El equipo Royal ha vuelto a nominar a Ainhoa. Alejandro ha sido nominado por primera vez.

El equipo Royal ha vuelto a nominar a Ainhoa. Alejandro ha sido nominado por primera vez.

Juan Muñoz ha votado a Anuar, con quien tuvo una tensísima pelea, mientras que Anabel Pantoja, Kiko Matamoros y Ana Luque han votado a Juan Muñoz. Yulen ha votado a Kiko Matamoros, que al ser nominado por la capitana del equipo, Tania, ha sido uno de los nominados junto a Juan Muñoz.

Kiko Matamoros y Juan Muñoz repiten como nominados de Playa Fatal.

Kiko Matamoros y Juan Muñoz repiten como nominados de Playa Fatal.

Charo Vega, segunda expulsada, sufre un ataque de ansiedad

Por otro lado, antes de terminar la gana, hemos vivido un momento muy difícil al ver el estado de Charo Vega, que ha sufrido un ataque de ansiedad al conocer que tendría que esperar hasta el domingo para irse, si es que la audiencia decidía que se fuera.

Un equipo médico se ha desplazado hasta el lugar donde se encontraba la concursante para ayudarla, ya que ha dicho que se encontraba muy mal y no paraba de llorar. La votación ha terminado y aunque Jorge Javier le ha dicho que la sacarán de ahí, ¿será cierto? ¿Qué pasará con el otro expulsado, Rubén? ¡Pronto lo sabremos!

Loading…