Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros se somete a un retoque estético en la cara

No es la primera vez que Laura Matamoros se atreve con retoques faciales y corporales para verse mejor, siguiendo los pasos de su padre

Laura Matamoros antes de su último retoque estético (@_lmflores).

Laura Matamoros antes de su último retoque estético (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros ha confesado hoy en sus historias de Instagram que va a apostar por un retoque estético facial. La hija de Kiko Matamoros se mostraba muy nerviosa ante este cambio que cuenta, ha decidido hacerse tras perder varios kilos.

Y es que la influencer se ha puesto las pilas con el ejercicio físico tras ser madre por segunda vez de su hijo Benjamín. Ella misma ha ido compartiendo su progreso y los buenos hábitos que intenta mantener para recuperarse de este post parto. Tras adelgazar, sus facciones habrían cambiado, sintiendo ella misma su cara con menos volumen y prominencia en, por ejemplo, zonas como los pómulos.

Ha sido esta precisamente la zona que ha elegido para inyectarse ácido hialurónico, con el objetivo de volver a ver sus pómulos igual que antes de su cambio físico. “Al quedarme delgadita me veo un poco más fina de cara y no tengo forma, quiero ponerme un poco de ácido en el pómulo para subir un poco más y así estar fenomenal”, contaba, muy contenta, de camino a la clínica.

Historias de Instagram de Laura Matamoros (@_lmflores)

Historias de Instagram de Laura Matamoros (@_lmflores)

La hija de Kiko Matamoros sigue los pasos de su padre con los retoques

Laura Matamoros acaba de celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo mayor, Mati. El primero que pasa sin su abuelo Kiko Matamoros, quien desde el primer momento, se acordó mucho de sus nietos desde Honduras. Sin duda, estos cambios físicos son solo el complemento a la versión más radiante de la influencer, quien no deja de compartir sus cambios y progresos.

Loading…