Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo lanza un mensaje tranquilizador sobre la salud de Kiko Matamoros

Después de ver a un Kiko Matamoros totalmente derrotado por las picaduras de mosquitos, su pareja ha contado cómo está realmente en Honduras

Marta López Álamo en una de sus últimas fotografías de Instagram (@martalopezalamo).

Marta López Álamo en una de sus últimas fotografías de Instagram (@martalopezalamo).

G.G.P.

Las últimas imágenes de Kiko Matamoros en Honduras han hecho mella en sus fans. Ver al colaborador tan afectado por las condiciones de la isla de Supervivientes ha preocupado a sus más fieles seguidores, a los que hoy, su pareja Marta López Álamo ha enviado un mensaje de tranquilidad y calma.

“Me estáis escribiendo por Kiko, por como lo visteis ayer en el concurso. La organización lo tiene todo muy bajo control. Si estuviera mal o en una situación grave o crítica serían los primeros en mandarlo a casa”, ha querido aclarar ante la preocupación generada por las imágenes emitidas ayer en el programa en las que veíamos a un Kiko Matamoros especialmente afectado por la cantidad de picaduras de mosquito que había sufrido.

Historias de Instagram de Marta López Álamo (@martalopezalamo).

Historias de Instagram de Marta López Álamo (@martalopezalamo).

“Yo soy la primera que si lo viese muy mal no querría que esté allí, pero lo veo bien excepto por los mosquitos y los vómitos, aunque Anabel también vomitó”, ha dejado claro, añadiendo que “es un concurso muy duro y es muy admirable estar ahí”. “Si fuera algo grave yo sería la primera que hablaría con la organización para que hiciesen algo pero está bien”, explicaba para zanjar la gran preocupación.

Supervivientes 2022 deja al descubierto un nuevo Kiko Matamoros

Marta ha querido recordar que pese a que Matamoros se muestre como un hombre fuerte y musculado, la edad no perdona y “se lleva por dentro”. Algo en lo que han coincidido sus compañeros de Sálvame Diario, quienes han puesto de manifiesto que no ven al mismo Kiko que se encuentran a diario en plató, sino que está sufriendo las condiciones extremas de la isla.

Loading…