Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros: "Me fui de la tele porque es una vida que no quiero llevar"

La hija de Kiko Matamoros, ganadora de GH VIP, está ahora centrada en su carrera de influencer y ha contado por qué no volvería a la televisión

Laura Matamoros participó en 'GH VIP' y en 'Supervivientes'.

Laura Matamoros participó en 'GH VIP' y en 'Supervivientes'.

V.P.

Laura Matamoros fue una de las invitadas más esperadas en el espacio "La Influencia" de la COPE que lleva Marta Pombo, una de sus compañeras de profesión. La hija de Kiko Matamoros, que lleva dos años alejada de la televisión, se ha sincerado sobre una etapa que le trajo la fama, pero de la que, por el momento, prefiere seguir distanciada.

"Fue un cambio muy brusco, de no ser conocida, meterme en un reality y salir a los tres meses ganándolo y siendo conocida es impactante, pero me di cuenta de lo agradecida que tienes que estar a las personas que te siguen", ha dicho sobre su participación en Gran Hermano VIP 2016, donde se alzó con la victoria frente al otro finalista, Carlos Lozano.

Laura Matamoros, sobre su futuro en la TV: "No me compensa"

"Entré en la televisión siendo hija de Kiko Matamoros, pero de ahí salí siendo ganadora", ha dicho entre risas. "Ser una Matamoros es una suerte, pero lo mejor para ganar Gran Hermano es ser tú mismo", ha confesado sobre su experiencia en el reality.

Además, Laura Matamoros da un dato muy revelador sobre su futuro profesional: "Mi padre es mi padre, y no reniego de él ni mucho menos, pero la televisión es un mundo muy fuerte. O me puedo meter en el ajo o salir. Pues prefiero salir" ha dicho con total sinceridad, desvelando que no tiene intención de volver a pisar un plató.

Laura Matamoros junto a Francisco, Rosa López, Raquel Mosquera y Aless Gibaja en 2019.

Laura Matamoros junto a Francisco, Rosa López, Raquel Mosquera y Aless Gibaja en 2019.

La joven de 28 años, que ahora sigue centrada en su trabajo en redes y en su bebé recién nacido, confiesa que "Ha sido difícil salir de allí", y es que desde que concursara en 'Ven a cenar conmigo Gourmet Edition" en 2019 junto a personajes como Rosa López o Raquel Mosquera, no la hemos vuelto a ver en la pequeña pantalla.

"Yo creo que he trabajado en desmarcarme y ser yo, Laura Matamoros. No tendría más dinero si trabajara en Telecinco. Le compensa a la gente que trabaja ahí, a mí por ese dinero, no. Ofrece programación muy buena, pero es una vida que no quiero llevar" ha dicho, ratificando que no va a seguir los pasos de su padre.

Laura, sobre Marta López Álamo: "Es una niña muy culta"

El programa de la COPE ha querido saber su opinión sobre la diferencia de edad entre su padre y su novia, Marta López Álamo. Aunque al principio se ha ruborizado, Laura ha hablado bien de la pareja de Kiko Matamoros. "Ella lo lleva fenomenal, tiene 25 años, o sea que imagínate... Si mi padre es feliz, ¿por qué no voy a serlo yo?" ha contestado.

Y añade: "¿25 años? Depende de por dónde lo mires, o sea que suerte tiene él" ha dicho, dando a entender que para ella no supone un problema que su padre esté con alguien más joven incluso que ella. Además, de Marta, con quien la hemos visto compartiendo alguna comida, ha dicho que "es una niña muy culta para la edad que tiene". 

Loading…