Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros tiene el look con el que querrás despedir el verano

La influencer compartía con sus seguidores el instante en que se realizaba este cambio de look sin precedentes

Laura Matamoros estrenaba look conjuntando unos pantalones con el animal print del verano y unas sandalias tendencia de una prestigiosa marca.

Laura Matamoros estrenaba look conjuntando unos pantalones con el animal print del verano y unas sandalias tendencia de una prestigiosa marca.

G.G.P.

¡Laura Matamoros nos ha sorprendido con un nuevo look capilar! La mayor de los Matamoros ha apostado por un buen tijeretazo en su larga y abundante melena, algo que nunca antes había hecho, tal y como ella misma ha confesado en su Instagram. Un nuevo look súper apropiado para terminar el verano, saneando su melena a tope.

Laura compartía con sus seguidores los instantes previos a su corte de melena: “Me veis con las pinzas pensándome si cortarme el pelo y solamente pienso en llorar por si me queda mal, porque nunca me he cortado el pelo tan corto como pretendo”, decía mirando a cámara, explicando su drama capilar a los seguidores. “No sé si llorar o reir, pero vamos, que lo voy a hacer”, la oíamos asegurar ya dentro de la peluquería justo en el momento previo a que las tijeras dieran el paso irremediable.

Laura Matamoros estrena look útil y favorecedor

Y es que Laura se ha atrevido y no podría haber hecho una mejor elección para cerrar el verano, la influencer ha apostado por un look tres en uno: rejuvenecedor, favorecedor y saneador. ¡El corte de pelo perfecto para terminar la temporada y deshacerse del daño producido por el sol, la sal y el efecto de los componentes químicos de la piscina tras haber disfrutado al máximo del verano

Si bien es cierto que Laura Matamoros estaba guapísima con su melena, la verdad es que con este nuevo look está igualmente guapa y le aporta un toque chic muy a conjunción con sus outfits, siempre a la última.

Loading…