Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Pausini con su esposo, Paolo Carta, y la hija de ambos, Paola.

Laura Pausini con su esposo, Paolo Carta, y la hija de ambos, Paola.

E

Aunque nunca buscó conscientemente la fama y su aspiración en esta vida era ser cantante en un bar musical, Laura Pausini se encontró con el éxito en 1993, cuando ganó el Festival de San Remo con "La soledad", una canción que había compuesto después de que la dejara su primer amor, Marco.

Ahora, la cantante, que tiene muchísimos fans en España, ha visto cómo se estrena el documental “Un placer conocerte”, donde se hace un repaso a su faceta profesional, pero también a la personal, en la que está felizmente casada con Paolo Carta y es madre de una niña, Paola.

Aquí puedes ver el tráiler de este documental, que se estrenó el pasado 7 de abril:

Un primer novio que inspiró una canción

PRONTO: En este documental te has desnudado como nunca. ¿Has disfrutado del proceso?

LAURA PAUSINI: Sí, pero yo me he desnudado desde siempre con mis canciones. Desde mi primer tema, ya cantaba: “Marco se ha marchado para no volver”. Era mi primer novio y contaba todo lo que había sentido. Ahora sonrío, ¡pero estuve muy mal! Todas las etapas de mi carrera las he basado en mi vida; mis experiencias están en mis canciones.

P.: ¿Qué sueños te quedan por cumplir?

L. P.: Yo he hecho todo lo que quería y eso fue un gran problema durante la pandemia porque ya tenía todo cumplido y más. Llegó la nominación al Globo de Oro y lo gané. Luego, me nominaron al Oscar. Y, por suerte, perdí.

Encuentra la entrevista completa a Laura Pausini en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…