Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Pausini, feliz tras su primera nominación a los Globos de Oro

Laura Pausini ha recibido la primera nominación a los Globos de Oro de su carrera. ¡La italiana no puede estar más feliz!

Laura Pausini podría llevarse a final de mes su primer Globo de Oro.

Laura Pausini podría llevarse a final de mes su primer Globo de Oro.

M.A.

Ayer se daba a conocer la lista de los nominados a los Globos de Oro, premios conocidos como 'la antesala de los Oscar', ya que muchas veces los galardonados suelen coincidir semanas más tarde con quienes se llevan la preciada estatuilla dorada.

Y, entre todos los grandes de Hollywood, figura un nombre muy querido en España: ¡el de Laura Pausini! La cantante ha puesto voz a la banda sonora de 'La vida por delante', la bonita película que ha protagonizado este año Sophia Loren y que ha dirigido el hijo de esta, Edoardo Ponti. La cinta, que opta al Globo de Oro a la mejor canción original, puede verse en Netflix.

Y los nominados a mejor canción original son... 

Y los nominados a mejor canción original son...

La canción, llamada 'Io sí' en su versión original y 'Yo sí' en español, ha sido grabada por la propia Laura en cinco idiomas diferentes y, como la cantante explica, sintió con ella "una conexión muy especial" cuando la escuchó por primera vez.

Pletórica tras su primera nominación

Laura no pudo evitar la emoción al conocer que optaba a tan prestigioso premio y, para agradecerlo, subió este bonito vídeo a su cuenta de Instagram donde da gracias a todos los que han hecho posible que esté nominada a un Globo de Oro.

"Es un honor poder representar a Italia alrededor del mundo" dice Laura, visiblemente emocionada y feliz.

La ceremonia tendrá lugar el próximo 28 de febrero, ¡así que Laura tiene aún tres semanas para mentalizarse de que puede llevarse uno de los premios más importantes del mundo! ¡Enhorabuena!

Aquí te dejamos la preciosa canción nominada de Laura Pausini, ¡que la disfrutes!

Loading…