Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen casa en un exclusivo barrio de París

El futbolista, que ya ha conseguido vivienda para trasladarse con su familia, será presentado esta semana como la nueva gran estrella del equipo francés

pilar rubio sergio ramos paris

Pilar Rubio y Sergio Ramos acaban de celebrar su segundo aniversario de boda.

N. D.

Los rumores del posible fichaje de Sergio Ramos por el equipo parisino (París Saint Germain), se confirmaron hace unos días, después de que el futbolista anunciara, en una rueda de prensa, que dejaría de ser el central del Real Madrid tras 16 temporadas.

El de Camas ha firmado un contrato de dos años con el equipo francés, por lo que él, Pilar Rubio y sus hijos han hecho las maletas para abandonar la capital y poner rumbo a la ciudad del amor.

Mudanza a un barrio exclusivo y no apto para todos los bolsillos

Haber fichado por el millonario club, regentado por el jeque Al-Khelaïfi, le va a permitir a Sergio Ramos cobrar la cantidad de 11,25 millones y alojarse en una casa situada en el barrio exclusivo de París, Neuilly-sur-Seine, vecindario de conocidos futbolistas y futuros compañeros de Sergio.

imagen Neuilly sur Seine

Una bonita imagen del exclusivo barrio donde viviarán Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El barrio, situado en el centro de París, no puede ser más romántico, ya que bordea el río Sena. Además, cuenta con un estricto protocolo de seguridad por la cantidad de mansiones millonarias que lo poblan. 

799px Mairie de Neuilly sur Seine

Vista del ayuntamiento de la nueva ciudad de Pilar y Sergio.

bariro sena

El barrio está al lado del río Sena.

¿Y qué pasa con la carrera profesional de Pilar Rubio?

Como es obvio, mudarse a otro país conlleva algunos cambios y, en este caso, Pilar Rubio se verá obligada a viajar a la capital para seguir con sus compromisos profesionales con 'El Hormiguero' y para gestionar sus otros proyectos.