Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos están alojados en un prestigioso hotel en el centro de París.

Messi, Antonella Roccuzzo y sus hijos están alojados en un prestigioso hotel en el centro de París.

V.P.

Hace escasos días, los fans de Messi en España lloraban su marcha a la capital francesa. En apenas cinco días, el argentino encontraba en París su nuevo hogar, y allí se ha trasladado raudo y veloz junto a su familia. Pero, mientras encuentran casa, la familia está alojándose en un acomodado hotel. ¡Mira cómo es por dentro!

Así es el hotel que acoge a Leo Messi en París

Mientras la familia del argentino encuentra un espacio donde instalarse definitivamente, hemos podido conocer dónde se están alojando. Se trata de Le Royal Monceau-Raffles Paris, un lujoso hotel ubicado en la avenida de los Campos Elíseos, a 500 metros del Arco del Triunfo. 

Este palacio reformado es un alojamiento de 5 estrellas que cuenta con amplias suites, baños muy modernos y espacios comunes de ensueño, como una piscina interior climatizada y un jardín secreto donde el futbolista y su familia podrán degustar las delicias de la variada oferta gastronómica.

La habitación supera los 1.000 euros la noche, aunque el precio de la suite presidencial, un auténtico apartamento privado con gimnasio y cocina, cuesta más de 20.000 euros. ¿Se habrán alojado el futbolista y su mujer, Antonella Roccuzzo, en una de las suites más lujosas de este hotel parisino?

¡No te pierdas las impresionantes fotos del hotel donde Messi se está quedando a su llegada a París!

 

Loading…