Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Leo Messi encuentra un lujoso palacio para vivir e intentan estafarlo

Parecía que Leo Messi había encontrado, por fin, la casa de sus sueños en París... pero no todo es de color de rosa en esta historia

A Messi le está costando encontrar casa en París algo más de lo que pensaba...

A Messi le está costando encontrar casa en París algo más de lo que pensaba...

M.A.

Después de dos meses asentados en París, con sus tres hijos ya acudiendo regularmente a un prestigioso colegio francés y Antonella Rocuzzo haciéndose a su nueva vida en la ciudad del amor, no todo en la vida de Leo Messi es tan idílico como parece. Y es que el futbolista casi es víctima de una estafa.

Leo y Antonella han pasado, junto a sus hijos, sus primeras semanas en la capital francesa viviendo en un hotel de lujo, con todas las comodidades, mientras intentaban encontrar la casa de sus sueños. ¡Y parecía que, por fin, habían dado con ella! Se trataba del Palais Rose (palacio rosa), una edificación calificada como monumento histórico a solo 20 minutos en coche de su lugar de trabajo. Esta mansión había enamorado a la familia Messi al completo, y no es para menos: con varios salones, piscina cubierta, gimnasio, cuatro grandes suites y todos los lujos que alguien podría desear, el argentino estaba dispuesto a firmar un contrato de alquiler para instalarse allí con los suyos.

Palais Rose, la vivienda a la que ha estado a punto de mudarse Messi.

Palais Rose, la vivienda a la que ha estado a punto de mudarse Messi.

¿Víctimas de una estafa?

Según revela RMC Sports, un conocido diario deportivo galo, cuando el propietario de la majestuosa vivienda se enteró que su inquilino iba a ser nada menos que el gran fichaje del PSG esta temporada, aumentó el alquiler en ¡10.000 euros mensuales! Eso sí, la cifra inicial que pedía por la casa no ha trascendido...

Al parecer, el enfado de Messi ha sido tal, que está barajando no mudarse allí con su familia, ya que el jugador se estaría sintiendo estafado. De momento siguen en el hotel de súper lujo en el que se instalaron a su llegada, y que aquí te mostramos por dentro y con todo detalle.

Loading…