Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lequio no se cree a Arantxa Sánchez Vicario: "Presentarse como tonta no se lo cree nadie"

El colaborador televisivo ha cargado duramente contra la ex tenista en el programa 'Vamos a ver'

Alessandro Lequio, muy contundente contra Arantxa Sánchez Vicario.

Alessandro Lequio, muy contundente contra Arantxa Sánchez Vicario.

Nereida Domínguez

Alessandro Lequio se ha mostrado indignado en el plató de 'Vamos a ver' al comentar la declaración de Arantxa Sánchez Vicario en el juicio que se celebró el pasado martes por presunto alzamiento de bienes.

Tanto ella como su ex marido se enfrentan a una pena de hasta cuatro años de cárcel, aunque a la ex tenista le podrían rebajar la pena, incluso eludir la cárcel por haber confesado, haberse arrepentido y haber devuelto parte del dinero.

"No estamos hablando de una don nadie"

Alessandro Lequio no ha tenido reparo en comentar abiertamente su opinión sobre las declaraciones que Arantxa Sánchez Vicario pronunció el pasado martes en el juicio: "Yo seguía los pasos de mi marido. Me fié de él. Me dijo que no me preocupase de nada, que él se ocuparía. Nunca me dio explicaciones de nada. Me daba documentos en blanco para que los firmase", declaraba la ex tenista.

Al parecer, al italiano, que suele opinar sobre temas polémicos de actualidad, no le convenció su declaración, pero lejos de declararla incoherente, también se ha atrevido a afirmar que "lo de decir que ella no sabe ni entiende de dinero es del machismo más rancio y escudarse en su condición de mujer para presentarse como tonta no se lo cree nadie".

alessandro-lequio-vamos-a-ver

Alessandro Lequio en el debate de 'Vamos a ver'.

Además, añade que no entiende cómo la ex tenista puede declararse económicamente débil, con la gran cantidad de dinero que ha podido manejar: "Es Arantxa Sánchez Vicario, una señora que tiene ingresos y, sobre todo, capacidad de generar ingresos, no puede ir llorando y dando pena por el mundo", incluso concluyó aladiendo un dato relevante al comentar que se enteró de que "las medallas olímpicas están pensionadas. No estamos hablando de una don nadie. Una señora que denunció públicamente a su padre de robarle prácticamente toda su fortuna, luego no puede decir que no sabía nada. Esto es tomarnos por tontos. Pero venga, por favor", ha afirmado tajante Alessandro Lequio.

Loading…