Leticia Sabater reaparece tras sus últimos retoques, ¡por 15.000 euros!

La presentadora ha vuelto a sorprender con el resultado de su última operación, la más larga de su vida. ¡Te lo enseñamos!

leticia sabater operacion

Leticia Sabater ha confesado que no lleva la cuenta de operaciones que se ha hecho.

P. G. M.

En los últimos meses, Leticia Sabater no ha tenido ningún problema a la hora de presumir de retoques estéticos en televisión. Lo cierto es que sus cambios físicos siempre terminan convirtiéndose en noticia, y en su último paso por el Deluxe, no ha sido menos.

La presentadora y actriz reveló en octubre que había vuelto a pasar por quirófano para hacerse unos retoques con valor de 40.000 euros. Lifting de cuello y barbilla, pómulos, pecho... pero no quedó del todo contenta, y después de varios meses, ha vuelto a someterse a una nueva intervención. ¡Y duró ocho horas!

Leticia Sabater se hace nuevos retoques por 15.000 euros

"Es impresionante lo que me ha hecho este doctor, ahora estoy muy hinchada y no se aprecia bien, pero no tengo ni una sola arruga, la gente por la calle me para y me dice lo guapa que estoy" ha comenzado ella, mostrando los detalles de su nueva operación con mucho orgullo.

Mientras que Kiko Matamoros ha señalado que está muy bien, Belén Rodríguez ha apuntado a que tal vez, tiene la boca un poco torcida. Ella ha vuelto a remarcar que está muy hinchada porque se operó hace tres semanas y el resultado final se podría ver en tres meses. De hecho, su doctor le aconsejó que esperase para reaparecer en televisión, pero ella estaba demasiado entusiasmada por mostrar su nuevo rostro.

leticia sabater

Leticia Sabater ha contado sus operaciones con todo lujo de detalles.

"Ocho horas de operación, la más larga de mi vida" ha remarcado ella en el programa de Telecinco, añadiendo que, al ser muchas cosas, el precio alcanzó los 15.000 euros. En esta ocasión, se ha sometido ahora a un lifting entero, una mastopexia, una blefaroplastia y en los labios se "ha cortado la parte del bigote, como Angelina Jolie".

Ahora, Leticia Sabater se siente mucho mejor en su piel y se ve estupenda, que es lo importante. Aunque reconoce que no es adicta a las operaciones, asegura que todo lo que se ha hecho era necesario, excepto los abdominales, que fue un capricho.