Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Letizia, Belén Esteban… Famosas antes y después de maquillarse: ¡no parecen ni ellas!

Mira bien las fotos de todas estas celebrities sin maquillar y tras retocarse: ¡el cambio es realmente impresionante!

Las celebrities saben cómo sacarse el máximo partido.

Las celebrities saben cómo sacarse el máximo partido.

E.M

En ocasiones, basta con cubrir el rostro con una fina base de maquillaje y aplicar un poco de color para conseguir un resultado verdaderamente espectacular. Sigue el ejemplo de las famosas y gana atractivo con estos sencillos trucos.

Raquel Sánchez Silva

 

 

Para minimizar las líneas de expresión, la presentadora utiliza una base cubriente en tonos terracota. Y, para destacar sus ojos, aplica un toque de iluminador en la zona del lagrimal.

Reina Letizia

 

 

El labial en rojo pasión aporta una luminosidad extraordinaria a su rostro. Sus ojos verdes ganan atractivo con la máscara de pestañas y el perfilado en el párpado superior e inferior.

Nagore Robles sube una foto suya sin maquillaje y arrasa en redes

Blanca Suárez

 

 

Su rostro queda mucho más estilizado con unos toques de iluminador en la frente, las mejillas y la barbilla. El perfilado en el párpado superior permite que su mirada gane definición.

Belén Esteban

 

 

El "contouring", es decir, el juego entre tonos claros en los párpados y en las mejillas y más oscuros en la frente y los laterales afina sus rasgos y le aportan luminosidad.

Marta López Álamo, irreconocible en una foto sin maquillaje

Jennifer López

 

 

La actriz tiene un rostro muy armonioso, pero gana enteros con una base tostada y unos ojos ahumados en gris. El colorete afina la nariz y el labial nude aumenta el volumen de la boca.

Sharon Stone

 

 

Nada mejor para quitarse años y borrar las arrugas que usar una base de maquillaje clara y luminosa. Para rejuvenecer su boca, la actriz utiliza un tono nude de acabado brillante.

Gwyneth Paltrow

 

 

Su rostro gana luminosidad con una base de maquillaje rosada y un gloss labial en tonos coral. Para destacar sus ojos azules, la actriz opta por un fino perfilado en el interior del párpado.

Loading…