Elena Furiase muestra su lado más natural: sin maquillaje ni filtros

La hija de Lolita Flores se muestra en un selfie con la cara lavada y sin maquillaje, ¡al natural!

elena furiase cara lavada

Elena Furiase celebró su boda el pasado 18 de septiembre.

N.D.

Elena Furiase renuncia a los filtros en Instagram y se suma así a la lista de muchas famosas que han decidido mostrarse en redes al natural. La hija de Lolita Flores ha reivindicado la belleza real y ha puesto freno a los filtros para mostrar "las verdades de la vida". ¡Así lo ha mostrado en su perfil de Instagram!

Stop a lo antinatural 

Recién llegada de una bonita luna de miel en las costas de Croacia, Elena ha tomado una determinación para lanzar un mensaje claro a sus seguidores: "Sin filtros ya, hombre". La sobrina de Rosario Flores ha dicho basta a los filtros y se ha mostrado al mundo, en sus redes sociales, sin maquillaje y con la cara lavada en este selfie:

elena furiase cara lavada
 

Elena no puede callarse ante según qué temas y, por esa razón, ha querido dar su opinión ante los filtros y, en general, el problema que las redes sociales causan en el autoestima de muchos usuarios respecto a su aspecto físico. 

A esta iniciativa de mostrarse con la cara lavada, se suman también otros rostros conocidos como Lara Álvarez, que demuestra que con la cara lavada no se deja de ser sexy, o Paula Echevarría que no es muy amiga de ir a la playa maquillada.

"Sin filtros, sin maquillaje, solo yo"

Lo cierto es que cada vez son más las celebrities que dejan de lado los efectos especiales para disimular el paso del tiempo, las ojeras, el pelo sin teñir o la celulitis. Anabel Pantoja, además, se muestra de lo más natural, como Tania Llasera, que inauguraba el verano con un baile en bikini.

¡Viva la naturalidad!