Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo, irreconocible en una foto sin maquillaje

La novia de Kiko Matamoros ha sorprendido a sus seguidores con una selfie al natural, sin maquillaje ni filtros. ¡Te la enseñamos!

Marta López Álamo en una foto de su Instagram (@martalopezalamo).

Marta López Álamo en una foto de su Instagram (@martalopezalamo).

P. G. M.

Marta López Álamo es conocida por los looks de escándalo que siempre acompaña con maquillajes del más alto nivel. La modelo suele contar con un equipo que siempre la ayuda a estar deslumbrante para sus sesiones de fotos profesionales, pero esta vez, la novia de Kiko Matamoros ha querido mostrar su lado más natural, sin filtros y sin maquillaje.

Con más de 254.000 seguidores solo en Instagram, Marta es una de las influencers más conocidas de nuestro país y es muy activa en la plataforma, que se ha convertido en un mundo de filtros y maquillaje. En las redes sociales, solemos enseñar nuestra mejor cara, pero ella no tiene reparos a la hora de enseñar su rostro sin retoques digitales.

Así es Marta López Álamo sin maquillaje

La novia de Kiko Matamoros nos tiene acostumbrados a sus maquillajes para sesiones de fotos, que suelen ser más cargados para poder capturarse mejor con la cámara. Pero en esta ocasión, la joven ha hecho una aparición en sus historias de Instagram sin ningún tipo de filtro o maquillaje.

Además, en la foto ha escrito en inglés que está viviendo una experiencia increíble. Aquí puedes verla:

Marta López Álamo en sus historias de Instagram (@martalopezalamo).

Marta López Álamo en sus historias de Instagram (@martalopezalamo).

En la foto se puede apreciar que la influencer sigue una rutina de belleza que le ayuda a tener la piel libre de imperfecciones y de granitos. Como ella misma ha revelado en más de una ocasión en sus redes sociales, el cuidado de la piel es esencial para ella.

¡La verdad es que está guapísima con y sin maquillaje!

La pasión de la influencer por el maquillaje

En los últimos meses, Marta ha utilizado su plataforma para enseñarnos cómo podemos conseguir, paso a paso, los maquillajes que ella se hace a sí misma. Los vídeos están triunfando mucho, y de hecho, también se ha animado a compartir algunos trucos de maquilladores profesionales.

Aquí te enseñamos uno de sus tutoriales más recientes:

Loading…