Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lidia Torrent y Jaime Astrain bautizan a su hija, Elsa

La hija de Elsa Anka y el modelo han compartido algunas fotos del bautizo de la pequeña de 8 meses. ¡Te las enseñamos!

Lidia Torrent y Jaime Astrain dieron la bienvenida a su primera hija el 17 de octubre de 2022 (Instagram)

Lidia Torrent y Jaime Astrain dieron la bienvenida a su primera hija el 17 de octubre de 2022 (Instagram)

Europa Press - Paula Gómez

Lidia Torrent y Jaime Astrain viven un momento de lo más dulce desde que su primera hija en común, Elsa, llegó a sus vidas. La pareja no duda en compartir los momentos más tiernos con la pequeña en sus redes sociales, dejando claro que se les cae la baba con ella. ¡Y así ha vuelto a ser en un día muy especial para toda la familia!

Este sábado, la presentadora de televisión y el modelo han bautizado a su hija en una celebración íntima, en compañía de sus seres queridos y con mucha discreción. Ha sido una jornada muy emotiva para los tortolitos, que habían planeado el evento con mucho secretismo y nos pudimos enterar de él a través de sus redes sociales.

Elsa Anka, muy feliz, se ha parado a hablar con Europa Press y ha desvelado que los padrinos de la pequeña habían sido "los hermanos, los dos: mi hijo y el otro, hermano de Jaime y una muy gran amiga de Lidia". Así lo hemos podido comprobar también en las historias de la presentadora de 'First Dates', ¡que ha mostrado los momentos más tiernos con la protagonista del día!

Algunas de las instantáneas que han compartido Jaime y Lidia del bautizo de su hija (Instagram)

Algunas de las instantáneas que han compartido Jaime y Lidia del bautizo de su hija (Instagram)

"Los papis están súper contentos, todo muy bonito, nos hemos juntado toda la familia, lógicamente muchos no han podido venir, obviamente, un pequeñito evento y ya está" ha continuado. Además, la presentadora ha confesado que su nieta se comportó de maravilla y que "es maravillosa, muy buena".

Tras su inesperada ruptura sentimental con Víctor Prat-Heimerl, que ella misma reveló al dar a conocer que habían cancelado su boda, Elsa Anka se ha volcado de lleno en su rol como abuela y ha admitido a EP que "soy la abuela más feliz del mundo, si se puede decir".

La madre de Lidia Torrent quiso dejar claro también que su nieta es una de las mayores alegrías de su vida: "estoy bien, con Elsa cómo puedo estar, la vida es maravillosa. Reboso amor, se me ha multiplicado ahora con la pequeña, exploto de amor".

Por último, Lidia y Jaime Astrain han salido del bautizo muy felices y emocionados. Ella ha comentado que "todo ha ido todo súper bien, hemos estado con la familia, todos, ha sido muy especial, celebrarlo con la gente que más queremos", y él ha secundado las palabras de su pareja y ha agregado, como ya había comentado su suegra, que la pequeña Elsa se portó "genial".

Loading…