Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lina Morgan tendrá una serie documental como Lola Flores

El proyecto para contar la vida de Lina Morgan en una docuserie ya tiene luz verde. ¡Te contamos cómo será!

Lina Morgan, en una imagen de archivo.

Lina Morgan, en una imagen de archivo.

María Alba

No hay duda de que Lina Morgan es una de nuestras actrices patrias más reconocidas del siglo XX, pero es cierto que muchos aspectos de su vida siguen siendo un misterio... o, al menos, no son tan conocidos para el gran público.

Es por ello que la productora 100 Balas ha puesto en marcha una docuserie sobre su vida, tal y como ha revelado El Confidencial Digital. El documental sobre Lina Morgan contará su vida a través de varios episodios y, como viene siendo habitual en este tipo de formatos, contará con la participación de personas que trataron directamente con ella, aunque todavía es pronto para confirmar nombres.

Lina Morgan, en 'Hostal Royal Manzanares'.

Lina Morgan, en 'Hostal Royal Manzanares'.

De momento no se tienen más datos de lo que será el documental sobre la vida de Lina Morgan: tendremos que esperar para conocer cuántos episodios tendrá, cuánto durará cada uno y, lo más importante, cuándo se estrenará, Lo único que sí está confirmado es que podrá verse en la plataforma Movistar+.

Un documental al más puro estilo 'Lola'

Sabiendo que los encargados de contar la vida de la inolvidable cómica de La Latina son los mismos que hicieron en su día las docuseries de Lola Flores, de Rapahel o del grupo Locomía (todas disponibles también en Movistar+), la productora 100 balas, podemos casi afirmar que el éxito va a estar asegurado.

De hecho, el biopic de 'La Faraona' sigue siendo, meses después de su estreno, uno de los productos de no ficción más aclamados de la plataforma. ¿Tendrá el de Lina Morgan el mismo éxito?

Sobre el de Lola Flores, la familia ha quedado más que feliz con el resultado, de hecho, la propia Rosario Flores ha anunciado que también se ha animado a lanzar el suyo propio, sobre su vida.

Loading…