Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lola Herrera, espectacular en su nueva obra de teatro a sus 87 años

La actriz es la protagonista de 'Adictos', una obra distópica sobre las nuevas tecnologías y el poder

lola herrera adictos obra teatro

Lola Herrera estrena 'Adictos', donde interpreta a una científica.

Valeria Polo

Si alguien pensaba que Lola Herrera estaba cerca de la jubilación, la actriz acaba de demostrar que aún tiene muchas ganas de seguir en los escenarios. A sus 87 años, protagoniza una nueva obra de teatro en el teatro Reina Victoria de Madrid titulada 'Adictos', que se estrena hoy, 1 de septiembre.

Desarrollada en el presente, la obra ha levantado al público en el pase gráfico que se hizo la tarde del miércoles. En las imágenes vemos cómo Lola Herrera se mete al público en el bolsillo con su sola presencia, y es que ya van 64 años subida al escenario.

Lola Herrera emociona al público en 'Adictos'

Herrera, emocionada, tenía que pedir que le dejaran continuar tras pronunciar sus primeras frases, aunque no podía evitar emocionarse ante el calor que le ofrecía el público, encantando de verla en uno de sus escenarios predilectos.

La actriz, que ha estrenado su propio documental, estuvo acompañada de sus compañeras Ana Labordeta y Lola Baldrich, y deslumbró con este nuevo papel, ya que llevaba varias temporadas encarnando a Carmen Sotillo en '5 horas con Mario', un personaje que ya interpretó en 1979 y que volvió a ella 36 años después.

Desde hoy, podremos verla y disfrutarla en una obra más contemporánea en el papel de una científica. ¿Tienes ganas de volver a verla en directo?

Loading…