Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lola Herrera, una madre para el viudo de Jesús Mariñas: su bonita relación

Elio Valderrama y Lola Herrera se han vuelto a dejar ver juntos, evidenciando la bonita relación que les une por Jesús Mariñas

lola herrera elio viudo mariñas

La actriz ha sido un gran soporte para Elio.

Valeria Polo

Lola Herrera no deja de sorprendernos con sus múltiples facetas, y es que la actriz tiene una gran calidad humana. Así, cuando fallecía el periodista Jesús Mariñas, no dudaba en prestarle su hombro a Elio Valderrama, que enviudó tras 5 años de matrimonio.

"Pocas personas saben quién es Lola en la vida de Elio. Lo ve como un hijo y ella es como una madre para él", afirman desde su entorno más cercano.

Pudimos ver la fortaleza de su vínculo en el funeral en honor al comunicador autor de la famosa frase "Que te calles, Karmele". Elio aparecía apoyado en Lola Herrera, que, con gesto maternal, no le quitaba ojo. La actriz continúa así con una amistad que tejió durante años con Mariñas, quien le dedicaba uno de sus últimos artículos, ya desde el hospital.

Elio, muy arropado por muchos amigos desde la muerte de Mariñas

Lo cierto es que el amplio círculo de amistades de Jesús le fue legado a Elio, que, tal y como se pudo ver en la despedida del periodista, se ganó el corazón de las personas cercanas a su pareja, con quien llevaba casado desde 2016. Ana Obregón y personajes del universo Mediaset como las Campos han hecho buenas migas con Elio, y le han apoyado en su etapa más difícil.

Ahora es Elio el que ha querido apoyar a Lola Herrera en uno de sus proyectos, y es que ha ido al estreno de su obra 'Adictos', que protagoniza en el Teatro Victoria. Valderrama y Herrera han posado juntos con el cartel que encabeza una de nuestras actrices más queridas.

Un gesto que vuelve a demostrar la bonita relación que tienen, y es que Elio, que ahora tiene 55 años, estuvo casi toda su vida unido a Jesús Mariñas con un noviazgo de 27 años al que siguieron 5 de feliz matrimonio.

Loading…