Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loles León carga contra Victoria Abril tras sus declaraciones sobre el coronavirus

Loles León no ha dudado en arremeter contra Victoria Abril horas después de que la actriz calificase la crisis del coronavirus como 'plandemia'

Sin pelos en la lengua, Loles León ha arremetido contra Victoria Abril.

Sin pelos en la lengua, Loles León ha arremetido contra Victoria Abril.

M.A.

El discurso de Victoria Abril en la rueda de prensa previa a los Premios Feroz, en los que manifestaba su incredulidad ante la situación sanitaria que estamos viviendo, sigue trayendo cola casi un día después. 

Y es que las palabras de la actriz han sido tachadas de ignorantes, de imprudentes y de irresponsables, sobre todo en las redes sociales. Entre sus críticas más duras se encuentra la de Loles León. 

La actriz de 'Aquí no hay quien viva comentó en Instagram la publicación que hizo sobre el tema Piti Alonso, un famoso relaciones públicas:

 

"No voy a hacer ningún comentario. Solo quiero mandar un abrazo a todas las familias afectadas por esta pesadilla", decía junto a la imagen Piti, organizador de, entre otros muchos eventos famosos, las alfombras rojas de la gala de los Goya o del Festival de Málaga. Loles comentaba esta publicación, siendo especialmente dura con su compañera de profesión:

"Ni el paso de los años le quita la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante! Mucho amor para todos los que han perdido a familiares, me incluyo", escribía Loles junto a un emoji de un corazón roto.

Otros actores como Octavi Pujades, Nathalie Poza o Aurora Carbonell han manifestado también su descontento con las declaraciones de Victoria Abril.

Loading…