Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita se emociona al hablar de Carmina Ordóñez: "No puedo perdonarme lo que le hice a mi amiga"

La cantante ha hablado sobre el duro episodio que vivió con Carmina Ordóñez después de que ella le contara que sufría malos tratos por parte de Ernesto Neyra

Lolita ha hablado sobre uno de los mayores pesares de su amistad con Carmina Ordóñez.

Lolita ha hablado sobre uno de los mayores pesares de su amistad con Carmina Ordóñez.

P. G. M.

Lolita Flores y Carmina Ordóñez siempre fueron grandes amigas. El programa 'Viva la vida' ha repasado algunos de los momentos que vivieron juntas y la artista ha decidido ponerse en contacto con ellos para agradecer el cariño con el que han hablado de ella y de su amiga, que falleció hace ya 18 años.

La hija de 'La Faraona' ha comenzado su intervención en el programa deseándole suerte a Kiko Matamoros, que se encontraba en el plató, y a Charo Vega, con quien también tiene una estrecha amistad. "Vale también la experiencia y las edades que tenemos" ha dicho, respondiendo a las críticas que reciben algunos concursantes por su edad.

A continuación, ha hablado sobre Carmina Ordóñez y ha pedido perdón públicamente por algo que nunca se había atrevido a reconocer.

Lolita se rompe al hablar de Carmina Ordóñez: "No puedo perdonarme lo que le hice"

La artista ha confesado que cuando Carmina le pidió que declarase como testigo en el juicio por malos tratos contra Ernesto Neyra, ella se negó. "En ese momento no tuve valor y le dije que no porque nunca me lo había dicho tal cual, y porque yo tenía miedo, pero me equivoqué, aunque no lo supiera a ciencia cierta sí que lo sabía, lo suponía" ha admitido, muy tocada.

Lolita Flores ha intervenido en 'Viva la vida' para hablar sobre Carmina Ordóñez.

Lolita Flores ha intervenido en 'Viva la vida' para hablar sobre Carmina Ordóñez.

"Mira que yo siempre voy de frente pero ahí me equivoqué y nunca lo he dicho, no puedo perdonarme lo que le hice a mi amiga" ha explicado, muy dolida por volver a revivir ese bache en su amistad.

Kiko Matamoros consuela a Lolita: "Perdónate, Carmen te quería muchísimo"

"Hay que resituarnos en el tiempo, las cosas no eran como son ahora. A Carmen, por contarlo públicamente, se le dio lo más grande" ha comenzado Kiko Matamoros, recordándoles a todos que la época era muy distinta a la de ahora. Además, también ha recalcado que el testimonio de su amiga "no era imprescindible porque había muchos testigos".

Lolita ha asegurado que a pesar de que llegaron a reconciliarse y a dejar ese momento en el pasado, sigue sin poder perdonarse el gesto que tuvo con ella. "No te preocupes más por eso y perdónate, ella ya te lo había perdonado antes de morir, ella te quería muchísimo, no sabes el coñazo que me dio el día que os reconciliasteis, lo contenta que estaba" le ha dicho el tertuliano.

Loading…