Lolita comparte imágenes inéditas de Elena Furiase para celebrar su 34 cumpleaños

La cantante celebra los 34 años de su hija con una emotiva felicitación en la que también ha recordado a su nieto Noah

lolita elena furiase

Lolita y Elena Furiase tienen una bonita relación.

V.P.

Lolita está viviendo una época muy dulce con el segundo embarazo de su hija Elena Furiase. La actriz acaba de cumplir 34 años y ha recibido la felicitación más especial de parte de su madre

La hija de Lola Flores está a punto de ser abuela de su segundo nieto y ha querido dedicarle unas palabras con varias fotos inéditas junto a Elena, con la que va a hacer una película. Madre e hija posan cuando la joven era pequeña, adolescente, y también compartiendo momentos de adulta. ¡Nos encanta la bonita relación que tienen!

"Felicidades chiquitita mía, 34 años que me has dado de felicidad, de orgullo de madre, de artista, porque además de actriz, eres artista completa, madre como tu pocas he visto", ha escrito, alabando cada una de sus cualidades.

Además, también ha querido hacer referencia a sus nietos: "Y te deseo que todos tus sueños se cumplan, que tus hijos crezcan sanos y sean felices, y sobre todo tu, porque si tú lo eres lo seremos todos, te quiero mi vida felices 34 años, estoy lejos de ti hoy como dice Noah pero siempre contigo y en ti, besos millones @elenafuriase".