Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Furiase y Lolita: madre e hija trabajarán juntas en una película

Madre e hija colaboran juntas en un filme de época, rodado en blanco y negro y basado en una historia de amor cotidiana. ¡Descubre todos los detalles!

Lolita y Elena Furiase colaborarán en un filme juntas que podremos disfrutar este otoño.

Lolita y Elena Furiase colaborarán en un filme juntas que podremos disfrutar este otoño.

N.D.

Lolita y su hija, Elena Furiase, están muy unidas, y nos lo demuestran día tras día, tanto profesionalmente como en el ámbito más personal.

Juntas han llevado a cabo distintos proyectos, y ahora unirán su talento, su afecto y complicidad ¡para llevarlo a la gran pantalla!

Madre e hija van a actuar juntas "en una preciosa película" que nos "va a tocar cada rincón del alma", ha informado Elena.

¡Descubre todos los detalles de su nueva película!

"Venus", el proyecto que une a Lolita y Elena Furiase

Lolita y Elena Furiase son pura complicidad y son un ejemplo a seguir en cuanto a su relación de madre e hija; de hecho, la actriz no ha dejado de compartir momentos con su madre, el último lo hacía en su perfil de Instagram, recordando un día tan especial como fue su boda.

Ahora, más unidas y felices que nunca por el nuevo embarazo de la joven, Elena ha anunciado a través de sus redes sociales que colaborarán una película muy emotiva, "Venus: una realidad donde el tiempo parece que no existe". 

A juzgar por la imagen que ha compartido la actriz para desvelar la gran noticia, parece tratarse de un filme de época, ya que tanto Lolita como Elena aparecen en escena vestidas con ropas antiguas y recogidos de antaño.

De hecho, la película está basada en la obra de teatro (estrenada en 2017) que cosechó grandes éxitos y que trata sobre una historia de amor cotidiana ¡rodada en blanco y negro!

Tendremos que esperar unos cuantos meses para ver el resultado de "Venus", en concreto hasta este otoño, aunque, por lo que se sabe, el rodaje ya está en marcha y en manos del cineasta y dramaturgo, Víctor Conde.

Loading…