Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita cuenta cómo se encuentra su nieta Nala tras salir del hospital

Lolita Flores celebra su 65 cumpleaños en familia y cuenta cómo se encuentra su nieta Nala tras su último susto de salud

Lolita en una imagen de EP.

Lolita ha contado cómo se encuentra su nieta tras pasar una infección (Imagen: EP).

EP

En un momento muy dulce de su vida a nivel personal y profesional, Lolita Flores ha celebrado este sábado su 65º cumpleaños huyendo de grandes celebraciones, pero reuniendo en su domicilio a algunas de las personas más importantes de su vida.

Con la cercanía y la simpatía que le caracteriza, la artista (radiante con unos sencillos pantalones vaqueros y un top lencero de seda en color negro) no dudó en bajar hasta la puerta de su piso en el centro de Madrid para atender a los medios de comunicación, demostrando así que está más que agradecida con el trato que recibe siempre por parte de los fotógrafos y reporteros.

Aunque en esta ocasión hubo algunas ausencias marcadas como la de su hermana Rosario Flores (a quien está muy unida y que no pudo acompañarla por motivos profesionales), sí que pudimos ver a una de las íntimas amigas de la cumpleañera, Mariola Orellana.

Como cada año, también Elena Furiase, junto a sus hijos Noah y Nala, y Guillermo Furiase acompañaron a su madre en un día tan especial. Mostrando su lado más cercano y amable, Lolita tuvo un bonito gesto con los fans que se acercaron hasta su casa para felicitarla en persona, fotografiándose con ellos y derrochando sonrisas y simpatía.

Además, la hija de Lola Flores contó cómo se encuentra su nieta tras su último ingreso en el hospital.

Lolita cuenta cómo está su nieta Nala

EP: Muchísimas felicidades.

LOLITA: Muchísimas gracias a vosotros por estar aquí.

EP: ¿Cómo lo estás pasando?

LOLITA: En familia, tranquilos, habéis visto que mi hermana no está, está trabajando, así que nada: la familia, los que estamos aquí en Madrid y los amigos más íntimos.

EP: ¿Y tus hijos y nietos, ¿verdad?

LOLITA: Claro, al decir la familia, mis hijos y mis nietos no pueden faltar.

EP: ¿Cómo se encuentra la pequeña Nala después del susto que tuvistéis?

LOLITA: Una infección de orina que es muy común en niños chicos, y gracias a Dios ya está perfecta muy bien.

EP:¿Qué balance haces ahora, Lolita, con 65 años?

LOLITA: La verdad, gracias a Dios, salud tengo, trabajo tengo, la familia bien, tengo amigos que me adoran y no me puedo quejar, con muchos proyectos y aquí estoy, además, estupendamente.

EP: ¿Qué pides?

EP: Que me quede como estoy, no le pido más, salud que es lo principal, teniendo salud hay de todo.

EP: Ahora mismo ¿En qué te encuentras?

LOLITA: Tengo proyectos que no puedo decir, la serie va a salir muy pronto, el documental que hicimos el 19 está también en cines y hay proyectos para octubre pero no puedo decir nada.

Loading…