Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La cantante explicó que tiene la mácula un poco rota y que, de momento, sigue un tratamiento.

La cantante explicó que tiene la mácula un poco rota y que, de momento, sigue un tratamiento.

E

En su visita al plató de "Sábado deluxe", Lolita abordó diversos temas y, cuando hablaba de la ilusión que le hace ejercer de abuela, dejó caer que había sufrido un desprendimiento de vítreo a consecuencia del cual ve borroso con el ojo derecho. "Tengo la mácula un poco rota", explicó.

Puede perder parte de su visión

De hecho, este problema de salud preocupa un tanto a la artista. "Me han mandado un tratamiento y me han dicho que me espere 10 ó 15 días. Es que el postoperatorio sería peor por mi trabajo. Además, me han comentado que puedo entrar con un 60% de visión y salir con un 40%", relató.

Asimismo, posteriormente colgó un post en su Instagram en el que actualizaba el estado de salud de su ojo:

Lolita bromeó sobre su salud con Jorge Javier Vázquez

Tanto Jorge Javier Vázquez como Lolita, de 63 años y a punto de convertirse en abuela por segunda vez, le quitaron hierro al asunto bromeando sobre la salud en general. "A mí a mi edad, cuando me levantó me duele todo menos el paladar. Luego ya hago mis ejercicios y se me va pasando", afirmó la primogénita de Lola Flores haciendo reír a los presentes.

Otra de las anécdotas graciosas que reveló estaba precisamente relacionada con su boca.

"Por los nervios, prácticamente toda mi vida he dormido con una férula de descarga y, hace pocos días, estaba yo en casa con amigos de confianza y mi nieto la cogió y vino donde estábamos diciéndome: “Abela, ponte los dientes”.

Aunque le quise hacer entender que era el aparato, él iba repitiendo: “No, son los dientes”", explicó, antes de recalcar con orgullo que conserva toda su dentadura.

Loading…