Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Elena Furiase, negativo en covid tras contagiarse embarazada

La nieta de La Faraona y su madre, Lolita Flores, se contagiaron de covid hace unos días, y Elena Furiase acaba de anunciar que ya está recuperada

Elena Furiase ya puede hacer vida normal tras pasar el covid con síntomas leves.

Elena Furiase ya puede hacer vida normal tras pasar el covid con síntomas leves.

V.P.

Elena Furiase y Lolita daban un susto hace unos días anunciando que ambas eran positivas en covid. La joven, que está embarazada, acaba de dar una buena noticia, y es que ya da negativo en todos los test de detección. 

Lolita lanzaba un aplaudido mensaje en redes para anunciar su positivo: "El COVID no entiende de trabajos, ni de razas ni edades, ni apellidos ni profesiones, ni de religiones ni de sexualidad, es un bicho que está y seguirá. 'Paciencia, Lolita', me digo a mí misma. 'Paciencia, cuando se va la la oscuridad llega la luz, y la luz está llegando', así que gracias, gracias, gracias".

"Sigo con un poco de síntomas"

Por su parte, su hija, que ya presume de su tripita, intentaba tranquilizar a sus seguidores, preocupados por haberse contagiado estando embarazada. "Soy positiva, llevo unos días así, los primeros malos ahora voy mejorando, estoy en mi casa, me he ido salvando estos años, pero al final lo he pillado como cualquiera", y puntualizaba que "no hay problema, no hay riesgo".

Elena da la buena noticia en redes.

Elena da la buena noticia en redes.

La actriz ha reaparecido en redes oculta bajo un filtro que no enmascara su alegría: "Al fin. Ayer di negativo en antígenos y negativo en PCR, pero sigo con un poco de síntomas", ha confesado. 

Elena Furiase ha detallado cómo se encuentra ahora, y afirma que todavía tiene "un poquito de dolor de garganta y de mocos, pero nada que no sea normal. Lo importante es que soy negativa", ha dicho muy feliz junto a un mensaje que ha escrito en tamaño gigante en la pantalla: "Negativo!!!!!".

La hija de Lolita está llevando un embarazo muy tranquilo, e incluso ha empezado una rutina de ejercicios que la tiene muy animada. "Esto es lo que hacemos… lo que tanto me cuesta…😰 pero lo que al final consigo 💪🏽 y es un chute de energía!", escribía en uno de sus últimos vídeos.

Loading…