Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita, muy enfadada, anuncia demandas tras publicarse que tenía cáncer

La artista ha desmentido muy disgustada un bulo que ha circulado por redes en el que se decía que padece cáncer de pulmón

Lolita ha grabado un vídeo para desmentir las últimas informaciones sobre su salud.

Lolita ha grabado un vídeo para desmentir las últimas informaciones sobre su salud.

V.P.

Lolita Flores cumple hoy 64 años pero se ha encontrado con una desagradable situación. La jurado de 'Tu cara me suena' ha denunciado por redes que ha sido víctima de un bulo que señalaba que estaba gravemente enferma de cáncer.

El titular, que Lolita muestra en el vídeo que ha colgado en redes sociales, miente sobre la salud de la cantante e incluso se dice que es "demasiado tarde" para ella. "No hay derecho a que gentuza de este tipo como los que han puesto esta noticia, tengan un sitio en redes sociales" ha escrito en el texto que acompaña al vídeo.

La madre de Elena Furiase, que está a punto de ser abuela de su segundo nieto, está muy enfadada con este titular alarmante. "Hoy hago un vídeo porque me parece vergonzoso que a estas alturas donde hay tantísimos problemas y donde tenemos una guerra muy cerca... hagan este tipo de cosas que no se sabe qué son".

Lolita: "Les voy a meter una demanda bastante gorda"

Después de leer el titular y mostrarlo en la pantalla de su móvil, ha explicado cómo piensa proceder ante esta mentira que además se ha difundido: "A estos señores los voy a denunciar. Primero porque es mentira y segundo porque no se puede jugar con la salud de la gente [...]. Un amigo ya lo ha denunciado, pero yo voy a hablar con mi abogado y les voy a meter una demanda bastante gorda. Porque eso no se puede hacer".

Además, ha aprovechado para aclarar, por si las dudas, cómo se encuentra en realidad: "Estoy bien de salud, cumplo 64 años y estoy feliz, renovada por dentro y por fuera haciendo algo que me gusta. Mis hijos tienen salud y mi nieto también. Es mentira, no tengo cáncer de pulmón y gozo de buena salud", ha dicho, tranquilizando a sus seguidores y amigos.

Loading…