Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita comparte una preciosa foto familiar nunca vista con su madre, Lola Flores

La hija de La Faraona recuerda a la cantante con una tierna imagen de cuando ella era niña. No te la puedes perder

Lolita recuerda a su madre con una emotiva imagen.

Lolita recuerda a su madre con una emotiva imagen.

V.P.

La familia Flores está viviendo unos momentos muy emocionantes: el embarazo de Elena Furiase, la medalla Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes de Rosario o el proyecto del museo Lola Flores. Su hija mayor, Lolita, ha querido recordarla con una preciosa foto que nos hace volver al pasado...

Lolita siempre comparte recuerdos entrañables de su madre y de su hermano, Antonio Flores, que este año habría cumplido 60 años. Ahora ha sorprendido a sus seguidores con una imagen en blanco y negro que ha descubierto en casa de su hermana Rosario.

"Hoy en días de guerra, mi madre, igual que yo duermo con mis hijos y con mi nieto, sobran las palabras. Te echo tanto de menos, mamá...", ha escrito Lolita, que se ha puesto nostálgica recordando lo mucho que la cuidaba su madre. 

"Tesoros que se encuentra cuando cenas con la ya excelentísima señora @rosarioficial medalla de bellas artes", ha escrito, felicitando a su hermana, de quien está muy orgullosa, por su último logro. La cantante, que acaba de recordar a Quique San Francisco, ha recogido este premio concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte que no pudo celebrar su edición en 2020.

"Ya somos dos y mamá que nos protege, enhorabuena mi vida, merecida la tienes, y esta foto que me recuerda su mano y su amor". Lolita también ha desvelado quién era el fotógrafo que retrató a su madre. "Imagino que papá, mi padre, haría la foto... 🐠🐠🐠". ¡Gracias por compartir estos preciosos recuerdos, Lolita!

Loading…