Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita Flores se sincera sobre sus últimos problemas de salud

La cantante ha hablado sobre las dolencias que hicieron que se viera obligada a detener algunos de sus proyectos profesionales

Lolita se ha sentado en el Deluxe para hablar sobre el último año.

Lolita se ha sentado en el Deluxe para hablar sobre el último año.

P. G. M.

Lolita Flores ha vuelto a sentarse en el Sábado Deluxe justo un año después de su última entrevista. Son muchas las cosas que han cambiado en estos últimos meses: no han faltado proyectos, como su participación en nuevas películas o la construcción del museo de su madre, Lola Flores.

En lo personal, la artista tampoco tiene queja: su hija, Elena Furiase, volverá a hacerle abuela este año. Aunque la cantante no ha podido ocultar lo feliz que está por la llegada del nuevo miembro de la familia, no todo está siendo un camino de rosas y también se ha sincerado sobre los últimos problemas de salud a los que se ha enfrentado recientemente.

Lolita se sincera sobre sus últimos baches de salud

En el último año, la cantante se ha visto obligada a posponer algunos proyectos e incluso ausentarse de algunas galas de 'Tu cara me suena'. "Me dio un ataque de ciática muy fuerte y el médico me encontró artrosis en el coxis y escoliosis en la columna. Ahora tengo un entrenador que me está poniendo la espalda en su sitio" ha revelado en su entrevista con Jorge Javier.

Aunque la artista puso remedio, los baches de salud continuaron. "Después cogí una bronquitis y estuve 15 días metida en la cama con antibióticos... por eso ahora me pienso mucho los proyectos" ha asegurado.

Lolita Flores ha dado más detalles sobre sus problemas de salud en el Deluxe.

Lolita Flores ha dado más detalles sobre sus problemas de salud en el Deluxe.

Actualmente, Lolita también se enfrenta a otro problema de salud, aunque lo lleva con cierto humor para poder sobrellevarlo. "Veo borroso porque se me ha desprendido el humor vítreo. Con el ojo izquierdo veo estupendo, con el derecho no. Me han dicho que me espere, me han mandado un tratamiento... me duele todo menos el paladar" ha concluido, con un tono bromista.

Los médicos le han propuesto operarse, pero también le han advertido de que podría perder más visión después de esta intervención. Aun así, a pesar de los baches a los que se enfrenta, la hermana de Rosario Flores ha sido tan arrolladora como siempre y ha contado anécdotas muy divertidas en el plató de Telecinco.

Loading…